Deportes

Selección nacional de islandia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en gelendzhik

Los hinchas de la selección de islandia

© EPA-EFE/BIRGIR THOR HARDARSON

Tass, el 12 de octubre. El equipo de islandia de fútbol durante la copa del mundo de 2018 en rusia se basará en gelendzhik. Acerca de la preparación de la primera en la historia del equipo mundial primacía contó nacional de servicio público de la radiodifusión el director gerente de la federación de fútbol de islandia clara Бьяртмарс.

Selección nacional de islandia se convirtió en el ganador de la europea, el comité de selección en el grupo I, marcando 22 puntos (7 victorias y 1 empate) en 10 partidos. El año pasado, los islandeses por primera vez en la historia de intervinieron en el campeonato de europa y llegaron en el torneo a los cuartos de final, derrotando en 1/8 de final de los ingleses (2:1).

“Comenzamos la preparación para el campeonato, queda de nuevo a caminar por la composición de la selección. Es importante no repetir los errores cometidos antes de la copa de europa en francia. Se debe garantizar un trabajo digno apoyo de eventos de fútbol en el país, que no deben estar en la sombra de un gran proyecto internacional. Y aún tenemos en la federación de rusia, parece necesario ampliar el estado”, – ha contado Бьяртмарс (en el pasado – el portero del club de mujeres “Викингур”).

Ver también


El equipo de ucrania no actuar en la copa del mundo de 2018 en rusia, los islandeses por primera vez jugarán en el torneo

Según ella, los representantes de la federación han conseguido ya varias veces a visitar rusia. Están satisfechos con lo visto y ha escogido la base para la selección – gelendzhik. Como señaló el islandés registro de Reykjavík Grapevine, decoración de interiores oficial del la federación Internacional de fútbol (fifa) en gelendzhik pompa, no ceden Валгалле – la morada de los dioses nórdicos. “Pero el fútbol de los dioses realmente mereces lo mejor”, sin que el exceso de modestia escriben los empleados de la revista.

En torno a la selección

Islandia se convirtió en el país más pequeño jamás отбиравшейся en el campeonato del mundo. La población de la isla situada en el atlántico norte, cerca de la frontera del círculo Polar ártico, es de un total de 335 mil personas, pero la mayoría de ellos ávidos de fútbol.

El fútbol es el deporte más popular en el país. En aficionados de los clubs de fútbol de islandia más de 20 mil los jugadores, en lugar de apoyar a su equipo en la Euro de francia salieron de 27 mil personas, el 8% de la población. “Громовые aplausos y el grito de guerra de “islandia destruye!” se han convertido en la tarjeta de visita de islandesas de los aficionados durante la eurocopa-2016.

“Por supuesto, el fútbol es sólo un deporte, pero para nosotros, como nación, es importante tener algo alrededor de lo cual podemos unirnos, гордясь los logros del país. El de islandia, uno de los mejores de fútbol de selecciones en el mundo, es suficiente y el deporte en otros ámbitos. Esto demuestra que aunque somos un país pequeño, estamos avanzando y progresando”, dijo a los periodistas el presidente de islandia Гудни Йоханнессон, праздновавший salida de la selección en la ronda final del torneo, junto con otros aficionados en el estadio Лаугардалсвеллу el lunes después de la victoria contra el equipo de kosovo (2:0).

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio. El sorteo del torneo se celebrará el 1 de diciembre en moscú.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018