Deportes

Selección nacional de dinamarca de fútbol ha salido en la final de la copa del mundo de 2018

Los futbolistas de la selección de dinamarca

© EPA-EFE/AIDAN CRAWLEY

Tass, el 15 de noviembre. El equipo nacional de dinamarca de fútbol sea tipificada en la final de la copa del mundo de 2018, que se celebrará en rusia.

Ver también

Más de 622 miles de entradas para la copa mundial de la fifa 2018 se vendieron en el marco del sorteo

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

En la respuesta de стыковом partido de los daneses derrotaron a los irlandeses con un marcador de 5:1. En la composición de la selección irlandesa se shane duffy (6 min.). Por el equipo de dinamarca, con un ‘hat-trick’ christian eriksen (32, 63, 74), también marcó niklas Бендтнер (90, desde el punto de penalti), defensor de los irlandeses cyrus christie en 29 minutos, anotó en su propia portería.

El primer partido en copenhague terminó con un marcador de 0:0. Eriksen estableció un récord del equipo danés de la cantidad de goles en torneos clasificatorios a чемпионатам del mundo (11). Dinamarca se convirtió en el último equipo de la zona de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa), квалифицировавшейся en el campeonato del mundo.

Los daneses participarán en el campeonato del mundo por quinta vez en la historia de la (1986, 1998, 2002, 2010). Dinamarca se convirtió en el 30 ° período de equipo, пробившейся en la final de la copa del mundo. En el evento también se jugarán las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia,

Portugal, suecia, suiza, croacia (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte y central); irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica).
Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.