Deportes

Selección nacional de australia de fútbol ha salido en la final de la copa del mundo de 2018

Futbolistas de la selección de australia

© Daniel Munoz/AP

Tass, el 15 de noviembre. Selección nacional de australia de fútbol en su campo ha ganado la orden de honduras con un marcador de 3:1 en el intercontinental стыковом el partido por la salida en la final de la copa del mundo de 2018, que se celebrará en rusia, y asegurado su impacto en el torneo.

Un ‘hat-trick’ para el delantero de la selección de australia Milla Йединак. Él abrió la cuenta a los 54 minutos, y en el 72 y 85 ª minutos marcó dos goles de penalti. El equipo de honduras marcó Manor figueroa (90).

El primer encuentro terminó en un empate con un marcador de 0:0. Por lo tanto, de la suma de los dos partidos, ganaron los australianos.

Ver también


Los goles Смолова salvado la seleccin de rusia por el ftbol de la derrota en el partido con españa

Selección nacional de australia por quinta vez en la historia ha salido a la prioridad mundial. Los australianos hicieron su debut en la fase final del copa mundial de la fifa en 1974. Desde el año 2006, el equipo de australia juega en cada copa del mundo.

Australia se convirtió en la 31 ª equipo, пробившейся en la final de la copa del mundo. En el evento también se jugarán las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suecia, suiza, croacia, dinamarca (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte y central); irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica). Postor copa mundial de la fifa 2018 se define en la respuesta de стыковом el partido entre las selecciones de perú y Nueva zelanda, que se celebrará en la noche del jueves, hora de moscú.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.