Deportes

Seis policías heridos como consecuencia de los disturbios después de que el juego del benfica – Oporto

© EPA-EFE/JOSE SENA GOULAO

Tass, el 16 de abril. Seis policías han sufrido durante los enfrentamientos con los hinchas del benfica, después del partido 30 de la ronda de la liga portuguesa de fútbol entre el club de lisboa y Oporto. Sobre esto informa el periódico portugués Record.

El encuentro entre los equipos se celebró en la noche del 15 de abril en el estadio “Эштадиу da luz de lisboa. Los jugadores de “Puerto” arrebató la victoria en los 90 minuto, y se adelantaron a su principal rival en la lucha por el campeonato.

Después del partido, los fans de los amos del campo protagonizaron disturbios. Los aficionados del benfica, lanzando botellas, piedras y petardos. Como resultado de actos de vandalismo heridos seis policías. Agentes del orden detuvieron finalmente a siete personas.

Los fans de “el Puerto” durante los disturbios que se encontraban en las gradas del estadio, los guardianes del orden hicieron sólo después de haber tomado el control de la situación alrededor de la arena, del benfica.

En el activo de liderazgo en el “Puerto” de 76 puntos. “Benfica” ocupa el segundo lugar (74). El tercero es el “sporting” (71).