Deportes

Salgado: el futbolista del cska Головин ideal se acercó para el modelo de juego del real madrid cf

Alejandro Головин

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 11 de julio. /Tass/. El centrocampista del cska de moscú y de la selección de rusia de fútbol, alejandro Головин ideal se acercó española “real”. Esta opinión tass expresó el ex defensor de la selección de españa y del club de madrid míchel salgado.

En el campeonato del mundo en rusia Головин anotó un gol.

“La seleccin de rusia perfectamente demostrado en el campeonato del mundo de fútbol. Lo que llegó a cuartos de final, realmente es un gran logro. Importante contribución en este éxito se presentó y alejandro Головин, que es joven y muy talentoso futbolista, dijo salgado. – Ahora se puede jugar con éxito en cualquier clubes europeos de primer nivel y, en mi opinión, perfectamente se acercó para el modelo de juego del real madrid”.

“Tenía todo por delante. Alejandro es muy talentoso jugador, y estoy seguro de que le espera una muy buena carrera y un gran futuro”, añadió el interlocutor tass.

Головин jugador del cska de moscú desde el año 2012. Su debut en el primer equipo tuvo lugar el 4 de septiembre de 2014, en el partido de 1/16 de final de la copa de rusia en contra de dzerzhinsky “el Qumico”. En el campeonato de rusia, el centrocampista debutó el 14 de marzo de 2015, al salir desde el banquillo en el minuto 72 de partido en contra de la “mordovia”. En la temporada pasada federación de fútbol de la premier league Головин disputó 27 partidos y marcó cinco goles y ha hecho tres asistencias.