Deportes

Rusia ha aumentado la separación de portugal en el ranking de la uefa de los resultados de los partidos de la liga de europa

© EPA/JEAN-CHRISTOPHE BOTT EQUIPO

MOSCÚ, 8 de diciembre. /Tass/. Rusia se acercó a la de francia y la apartó de portugal en la tabla de los factores de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) de los resultados de los partidos de la sexta jornada de la liga de europa, que se celebró el jueves.

Ver también


La victoria sobre el “Фаставом” ha sacado “locomotora” en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar

Clubes rusos jugaban en el check-out – moscú “locomotora” derrotó al checo “Фастав” (2:0), y de san petersburgo y el zenit venció al español “real sociedad” (3:1). Franceses equipo hicieron peor, “agradable” y perdió ante el holandés “Витессу” (0:1), el lyon ha sufrido la derrota de los italianos “Аталанты” (0:1), y “marsella” empates con austríaco “salzburgo” (0:0). En cuanto a los portugueses de los clubes, el braga, que fue derrotado de turquía, istanbul Башакшехиром” (1:2), y “el vitória de guimarães,” empate con otro club de turquía “Коньяспором” (1:1).

La tasa de rusia ahora es 50,182 puntos, francia – 53,248, portugal – 45,415. Rusia se encuentra en el sexto lugar en el ranking de la uefa, francia – en la quinta, portugal – en el séptimo. Encabeza la tabla de españa (100,426 puntos), seguido de inglaterra (75,319), italia (71,416) y alemania (68,284). En este caso el coeficiente de la actual temporada, la de rusia – el cuarto (9,400).

Según los resultados de la temporada actual se determina de la siguiente, ¿ la representación en la competición europea será el de los países de la temporada 2019/20. Los países que se encuentran en el quinto y sexto lugares en el ranking, tiene el derecho de declarar de tres clubes en la liga de campeones y la liga europa. El país, que va en la séptima línea, en la liga de campeones de la se puede delegar a dos equipos en la liga de europa – tres.

Sorteo de 1/8 de final de la liga de campeones y 1/16 de final de la liga de europa se celebrará el 11 de diciembre en la ciudad suiza de nyon, suiza, y los primeros partidos de datos de las fases se celebran en febrero de 2018. En los play – offs de la liga de campeones los equipos rusos de los no se, pero en los play – offs de la uefa europa tocarán “espartaco”, el cska de moscú, “la locomotora” y “zenit”. Todo en la uefa europa league de la temporada 2017/18 es de cinco clubes de rusia, pero “krasnodar” no pudo superar la ronda de calificación de la liga de europa.

¿Cómo se calculan los factores de

Por la victoria en el partido de clasificación rondas de la copa de europa se da un punto por empate – 0,5. Por la victoria en el juego de la ronda principal – dos puntos por empate uno. Por la salida de un comando en el grupo de la fase de la liga de campeones país valen cuatro puntos, por el acierto en 1/8 de final – cinco. Por la salida del club en la final 1/4, 1/2 de final, la final de la liga de campeones o la europa league ganará un punto.

Ver también

“Athletic” ganó “el Alba” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

“Zenit” derrotó a “real sociedad” y salió en 1/16 de final de la LE con el primer lugar en el grupo

Arsenal derrotó al bate en el partido de fútbol de la liga de europa

“Astana” ganó “Славию” y se publicó en los 1/16 de final de la liga de europa

En el cálculo se toman sólo partidos jugados, es decir, técnicos de la derrota no se tienen en cuenta. De la reunión, se ha producido una serie de lanzamiento de penaltis, en el cálculo del factor se consideran de acuerdo con ese resultado, que se enuncia en el tiempo extra.

De temporada, el coeficiente de país en la tabla de la uefa se determina mediante la suma de puntos de sus clubes en la liga de campeones y la liga europa, y dividiendo esta suma por el número de comandos que participaron en estos eventos. El total de la misma clasificación de un país es la suma de sus coeficientes en los últimos cinco temporadas.

{{table.caption}}

{{table.header[‘cell’+$index]}}

{{row[‘cell’+$index]}}