Deportes

“Rotor” ganó “el Rayo de Energía” en la primera prueba de juego en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “volgograd-arena

“Volgograd-Arena

© Dmitry Рогулин/tass

VOLGOGRADO, el 21 de abril. /Tass/. El “Rotor”, ganó vladivostok club “el Rayo de la Energía” con un marcador de 4:2 en el partido en casa 34 de la ronda campeonato de Fútbol de la liga nacional (segunda división). El encuentro se convirtió en la primera prueba de un partido en volgogrado Arena”, donde se celebrarán los juegos de la copa del mundo de 2018.

Ver también

“Yenisey” perdió “Rotor-Волгограду” en el partido de segunda división, tras sufrir la cuarta derrota de la temporada

Gobernador: volgogrado está listo para la celebración del partido de prueba en volgogrado Arena”

Cerca de 17 mil espectadores podrán disfrutar de la primera prueba se disputará en volgogrado Arena”

En la composición de los amos goles goles estuvieron marcados Хызыр Аппаев (37-yo minuto), muhammad Султонов (45), vladislav Сысуев (49) y andrés Горбанец (83). A los huéspedes se han distinguido andrés Мязин (70) y dmitry Маляка (90). “Volgograd-arena tiene una capacidad de 45 mil. Como se ha señalado anteriormente, en el primer partido de la carga de trabajo de las tribunas será de 30%.

“Rotor” salió de la zona de descenso y se subió a la 14ª posición en la tabla de posiciones de la segunda división. En el activo de volgogrado de comandos de 37 puntos en 34 partidos de liga. “Rotor” interrumpió la serie de tres juegos sin conocer la victoria. El club “el Rayo de la Energía” se hundió en el puesto 16, escribiendo 35 puntos.

En la próxima reunión de “Rotor” de la eliminatoria jugará con el nizhny novgorod “Олимпийцем”. Esta será la segunda prueba de un partido en el estadio de Nizhny novgorod. “El rayo de la Energía” en su campo tomará краснодарскую “barcelona”. Ambos encuentros tendrán lugar el 28 de abril.

Antes del comienzo de la copa del mundo en volgogrado Arena” se celebrarán dos de prueba del juego. El 2 de mayo “Rotor” en el marco del campeonato de segunda división tomará samara “las Alas de los Consejos”, la carga de trabajo de las tribunas del 50%. El 9 de mayo en el estadio acogerá la final de la copa de rusia entre “Тосно” y курским “la Vanguardia”. El estadio tiene previsto completar en un 100%.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia. En volgogrado Arena” se celebrarán cuatro partidos de la fase de grupos del torneo: túnez – inglaterra (18 de junio), nigeria – islandia (22 de junio), arabia saudita, egipto (25 de junio) y el japón, polonia (28 de junio).