Deportes

“Rostov”, preguntó РФПЛ iniciar el partido con “Амкаром” con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de trfico

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Corr. Tass maxim Пахомов/. “Rostov” pidió a la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) y pedir permiso para empezar el partido de la 17 ª ronda del campeonato de rusia con пермским “Амкаром” con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de trfico болельщиках equipo. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de rostov del club.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles alrededor de las 03:00 gmt) en la carretera m4 “don”. Capacidad de transporte de pasajeros “la gacela” se clavaba en la “Kamaz”, que estaba en el camino. El accidente se cobró la vida de cinco de los aficionados al fútbol, que volvían con el partido entre las selecciones de argentina y nigeria (2:4), que se celebró el martes en krasnodar. Otras seis personas resultaron heridas.

Ver también

El fc rostov” expresó sus condolencias a los familiares de los muertos en accidente de tránsito en la región de rostov

Cinco personas murieron en el accidente de tráfico con “la gacela” y “КамАЗом” en la región de rostov

“Nos dirigimos a РФПЛ con la solicitud de que el partido ante el “Амкаром” honrar la memoria de las víctimas con un minuto de silencio. Seguramente la respuesta será positiva”, dijeron en el servicio de prensa del fc rostov.

Anteriormente, el fc rostov” en su sitio web oficial expresó sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos.

El juego entre “rostov” y “Амкаром” el domingo se celebrará en rostov-en-don, en el estadio olimp-2″.