Deportes

“Rostov” obtuvo su primera victoria al entrenador Карпине, ganando el “SKA-de jabrovsk”

El entrenador del fc rostov” valery Карпин

© Miguel Терещенко/tass

ROSTOV-EN-DON, el 15 de abril. /Tass/. “Rostov” con un marcador de 2:0, venció a “SKA-jabrovsk” en la primera prueba, el partido en el estadio de rostov-arena”. En el juego había 13 mil espectadores.

El encuentro se realizó en el marco de la 26 ª ronda federación de fútbol de la premier league (РФПЛ). Los anfitriones marcaron los goles de björn Сигурдарсон (40 minutos) y Хорен Байрамян (89). Para valeria Карпина esta victoria se convirtió en la primera como entrenador del fc rostov. Fue nombrado para este cargo en diciembre de 2017, “rostov” interrumpió una serie de cinco partidos sin victorias, el club no puede ganar a lo largo de 14 encuentros en РФПЛ, también el equipo terminó sexto juego consecutivo sin goles.

Ver también


En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

En la tabla de posiciones “rostov” se ha levantado en la 12ª posición, marcando 30 puntos después de 26 partidos, “SKA-khabarovsk” con 13 puntos en 26 juegos ocupa el último, el 16 ° lugar en el РФПЛ. Es el líder en el campeonato de capital “locomotora” (55 puntos, 25 partidos), el segundo lugar es para el fc spartak moskva (50 puntos, de 26 partidos), la tercera – “krasnodar” (47 puntos, 26 partidos).

En el siguiente partido “rostov” el 21 de abril en el check-out jugará казанским “rubí”, “SKA-khabarovsk” el 22 de abril tomará “dínamo”de moscú.

Antes del comienzo de la copa del mundo en “rostov-Arena, se celebrarán dos pruebas del partido: 29 de abril “rostov” jugará “Тосно” de la región de leningrado, en esta reunión, el número de entradas se ha aumentado a 25 mil, en la tercera prueba de juego “rostov” se reunirá con екатеринбургским “los urales”, el 13 de mayo, en este partido los aficionados podrán ocupar las 45 mil asientos en el estadio. Después de la copa del mundo la capacidad de “rostov-Arena” se reduce a 37 868 mil personas.

La primera en la historia de rusia copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país. En la fase de grupos del torneo jugarán las selecciones de brasil y suiza (17 de junio), uruguay y arabia saudita (20 de junio), corea del sur y méxico (23 de junio), islandia y croacia (26 de junio), también de la ciudad tomará un partido de 1/8 de final (2 de julio).

{{table.caption}}

{{table.header[‘cell’+$index]}}

{{row[‘cell’+$index]}}