Deportes

Road-show en el marco de la preparación a la copa mundial de la fifa 2018 es en san petersburgo

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Tass/. La oficina europea de road-show Host-city Saint-Petrsburg es la tarde de este martes del estadio “san petersburgo”. Como señaló el vicepresidente del gobierno de la federacin rusa sobre el deporte vitaly Мутко, se espera que la gira de atraer a rusia huéspedes adicionales en los días de la copa del mundo de fútbol de 2018.

“Espero que aquellos que aún no se ha decidido [ir a la copa mundial de la fifa 2018] observen, escuchen atentamente para ver a nuestros muchachos, que van a participar en esta promoción y tomarán la decisión de visitar a rusia”, dijo Мутко.

El itinerario de la gira pasará por las ciudades de finlandia, alemania y bélgica. Móvil en el tema de promoción del turismo de la oficina de san petersburgo visita de helsinki, hamburgo, stuttgart, munich, colonia, gelsenkirchen, en bruselas. Su aparición en las ciudades se conmemora a los grandes partidos de los campeonatos nacionales y los enfrentamientos de la liga de campeones.

Como dijo el gobernador de san petersburgo, georgy poltavchenko, durante una gira de los habitantes de europa pueden aprender no sólo acerca de las características de la ciudad como lugar de celebración de la copa mundial de la fifa 2018, sino también como un centro turístico.

“Para contar a nuestros potenciales a los huéspedes de europa sobre nuestra ciudad, de sus deportivos de las tradiciones, de su potencial turístico se inicia este proyecto, es la oficina europea de la gira. Creo que es un road-show pasar muy bien, mucha gente en europa, no sólo los que aman el fútbol, sino también aquellos que conocen y aman a nuestra ciudad una vez más estarán encantados de encuentro con embajadores de san petersburgo”, dijo poltavchenko.

Anteriormente se informó de que las autoridades de san petersburgo están planificando, basándose en la experiencia de este road show, aún más ambicioso viaje móvil информацинно – туристкого de la oficina de san petersburgo, que también afectará a territorio de francia, italia y otros países de europa occidental.