Deportes

Rfs tendrá la fifa, la cooperación en la investigación de un incidente en el partido rusia – francia

Inspector de la rfs de lucha contra el racismo y la discriminación, el embajador de la copa del mundo de 2018 en rusia, alexei Смертин

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Rusa de fútbol (rfs) ha recibido una notificación de la federación Internacional de fútbol (fifa) sobre el comienzo de la investigación en relación con el por clamores racistas desde la grada en un partido amistoso de rusia – francia en san petersburgo. Sobre esto se dice en la declaración oficial de la rfs de lucha contra la discriminación de tomás smertin, que resultó en la disposición tass.

El partido rusia – francia (1:3) el pasado 27 de marzo en san petersburgo. Edición francesa Topmercato afirma que en la dirección de futbolistas franceses de uzman Дембеле y Campos de Pogba días gritos racistas.

Ver también

El comité organizador de rusia-2018″ hará las conclusiones de la organización del partido de las selecciones de rusia y de francia

Rfs verificará la información sobre racistas выкриках en el partido de las selecciones de rusia y de francia

“La fifa notificó al Ruso de la unión del fútbol de iniciar una investigación en relación con el por clamores racista desde las gradas durante el control del partido entre las selecciones de rusia y de francia, que tuvo lugar el 27 de marzo en san petersburgo. Rfs está dispuesto a aceptar en él activamente, ya está en marcha una investigación interna. Se hace la solicitud en el ministerio del interior con respecto a la identificación de varias personalidades que han sido implicados en estos momentos. Si la culpa de estas personas se demuestre lo contrario, lo más probable que no serán admitidos como en los partidos de la copa del mundo, como en el juego de campeonato de rusia”, declaró Смертин.

“Esperamos que la cooperación constructiva de todas las partes interesadas en las actuaciones sobre esta cuestión”, añadió.