Deportes

Rfs se negó, “locomotora” de iniciar un procedimiento disciplinario en el caso de Вернблума

Pontus Вернблум

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. La válvula de control disciplinario de la comisión (ftc) de la unión de fútbol de rusia (rfs) rechazó de moscú, “locomotora” de iniciar un procedimiento disciplinario, y en el caso del sueco, el centrocampista del cska Понтуса Вернблума. De este contó a los periodistas el presidente de la ftc rfs arthur Григорьянц.

Ver también

Пейчинович: Вернблум iba a recibir una tarjeta roja en el juego de “la Locomotora”

Experto: el árbitro tuvo que eliminar a los jugadores del cska Вернблума y experimentales en el juego de “la Locomotora”

El partido de la ronda 16 del campeonato de rusia entre московскими “Locomotora” y el cska ha pasado 5 de noviembre en moscú, y se cerró con un marcador de 2:2. Al final de la reunión después de la colisión con Вернблумом en el césped cayó el centrocampista del ferrocarril de igor denisov.

“Hemos revisado la carta de la fc, la “locomotora” de partido con el cska, el episodio ocurrió en la segunda, añadida a la segunda тайму minuto, con la participación de Вернблума y de denisova. Durante mucho tiempo hemos no puedan examinar esta cuestión, ya que se necesita el testimonio de un árbitro de un partido de sergey karaseva. Карасев dijo que el episodio vi. Si el juez, visto el episodio y le dio la evaluación, en este caso especial, la jurisdicción de la ftc no hay, por tanto, de acuerdo con la disciplina normativa de rfs y de la uefa, el código de disciplina de la fifa nos negó el sobreseimiento disciplina caso de la declaración de “la Locomotora”, dijo Григорьянц.