Deportes

Rfs nombró a la realización de la conferencia de la organización en el 26 de mayo de

Tass, el 17 de abril. La próxima conferencia de la unión de fútbol de rusia (rfs) se celebrará el 26 de mayo. Sobre esto informa el servicio de prensa de la rfs.

Ver también

Rfs se la entregó al comité de ética el caso de la entrevista a un miembro del comité ejecutivo de la Авдонченко

Egorov nombrado interino jefe del departamento de arbitraje rfs

La ftc rfs no se volvió a cancelar una tarjeta amarilla a un delantero “krasnodar” Смолова

La ftc rfs castigó “el Rayo de la Energía” la celebración del partido en casa sin espectadores condicional

El martes en moscú se celebró la reunión del comité ejecutivo de la rfs. A consecuencia de ello, se tomó la decisión de enviar su dimisión al jefe del departamento, de los jueces y la inspección de la organización de andrés Будогосского. Interino jefe de departamento fue nombrado alejandro egorov.

También se tomó la decisión de entregar al comité de ética el caso de la entrevista a un miembro del comité ejecutivo de la rfs de natalia Авдонченко. El lunes el portal “Чемпионат.сом” ha publicado una entrevista en la que el funcionario formuló críticas Будогосского y de trabajo del departamento de fiscalización e inspección.

Además, rfs tomó la decisión de suspender hasta el final de la temporada árbitro del partido 26 ª ronda del campeonato de rusia entre el “Краснодаром” y тульским “Arsenal” de artiom Чистякова.

En la conferencia de la rfs se examinaron cuestiones relacionadas con la organización de la reunión de la conferencia, la exclusión de los miembros de la rfs, la recepción a los miembros de la rfs, el informe del consejo de 2017, un informe de la válvula de control de la comisión de auditoría por el año 2017, el nombramiento de auditor de rfs en la temporada 2018/19, la modificación de la carta de la organización, así como hasta las elecciones en el consejo rfs.