Deportes

Rfs castigó a “espartaco” en 25 mil rublos por incoherente banner en el juego con “rubí”

Los fans de “spartacus” antes de comenzar un partido del campeonato de rusia de fútbol entre los equipos “espartaco” (moscú) y el fc rubin kazan (kazan)

© Iván Водопьянов/tass

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Tass/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) ha fc spartak moskva en 25 mil de rublos por la demostración de los aficionados incoherente de un banner en su hogar, en el juego de la novena vuelta del campeonato de los países con казанским “rubí”. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la comisión arthur Григорьянц.

El partido entre los equipos pasado 9 de septiembre y finalizó con un marcador de 1:0 a favor de rojo y blanco.

“En el partido de “spartacus” y “rubí” fue publicado incoherente pancarta con los nombres de Kursk y orenburgo y fechas. Por esta violación de la “spartak”, castigado con una multa de 25 mil de rublos”, – dijo Григорьяц.

También el entrenador del pérmico “Амкара” haji hajiyev castigado con una multa de 25 mil rublos por salir del área técnica durante un partido con el cska de moscú, que para él, la violación se convirtió en el segundo de la temporada, “rostov” a 30 mil por скандирование fans de blasfemia en la dirección de tula, el Arsenal y выкинутую de la botella de plástico en un campo de fútbol.

La reunión de la ftc rfs ha pasado miércoles en la Casa del fútbol en moscú.