Deportes

Rfs a viernes examinará la deuda “kuban” antes de petrescu, el club amenaza con extracción de puntos

Dan Petrescu

© Itar-tass/ sergey Апенькин, archivo

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Corr. Tass maxim Пахомов/. La cámara de resolución de disputas unión de fútbol de rusia (rfs), el viernes se examine la situación de la deuda “kuban” antes de que el entrenador rumano dan petrescu. Sobre esto tass informó en la secretaría de la cámara de resolución de disputas.

“La reunión [en el que se examinaba el caso de petrescu] se realizará el 17 de noviembre”, dijo el representante de la cámara de resolución de disputas rfs.

La sala examinará la cuarta trato petrescu. Según el agente especialista nicolás Пырнэу, con respecto a la “kuban” puede ser aplicada la sanción en forma de descuento de puntos.

“Kuban” no sopló la deuda, además, el 17 del mes en rfs será la cuarta sesión sobre este tema. Cuarta sesión implica la extracción de puntos con “kuban”. El reglamento dice que si no hay mágicos de la intervención, rfs quitará puntos. Cualquier comunicación con “kuban” ahora mismo no tenemos”, dijo el agente.

Ver también

Rfs castigó “barcelona” por la deuda antes de que el entrenador petrescu

El fc barcelona”, dijo, que aplica todos los esfuerzos para el pago de la deuda antes de petrescu

Petrescu dirigió “barcelona”, en junio de 2016, y ya a los cuatro meses de contrato con él fue antes de tiempo por terminado. El agente del entrenador ha señalado en múltiples ocasiones que el krasnodar club nunca ha pagado petrescu sueldo. El 22 de diciembre, la cámara de resolución de disputas rfs ha obligado a “barcelona” pagar la deuda antes de petrescu, disponga, con carácter cautelar de las medidas impidiendo el club de registrar nuevos jugadores. Después de que el incumplimiento de este requisito, la cámara de resolución de disputas rfs en agosto ha dejado en “barcelona” nuevas sanciones. La tercera audiencia en el presente caso, se celebró el 17 de octubre, en el que “barcelona”, le ordenó pagar otra multa.

De acuerdo con el reglamento rfs de solución de controversias (artículo 49), “en caso de retraso en la ejecución de más de seis meses desde la fecha de entrada en vigor de la неисполняемого parte de la controversia de la decisión de la cámara o de la comisión sobre la condición de los jugadores rfs y sujeto a la cuarta o posterior de las declaraciones de las partes en la controversia sobre el hecho de incumplimiento de la decisión correspondiente” quilty club amenaza con la retirada de tres puntos del torneo.

“Barcelona”, aseguró que realizará todos los esfuerzos para el pago de deudas

En el servicio de prensa del fc kuban” confirmó la información de que, desde el club podrá ser retirada de puntos. “Sí, por el reglamento de esta posibilidad [extracción de puntos] existe. Todos los esfuerzos de nuestro club se realizan para evitar esos acontecimientos”, dijeron en el servicio de prensa.

“Guía del fútbol club barcelona”, aplica todos los esfuerzos para asegurarse de que tan pronto como sea posible liquidar la deuda de todos los datos de deuda de individuos. Se trata, en particular, y de la deuda antes de dan petrescu”, dijeron en el servicio de prensa.

El lunes en el sitio web del periódico “Sport express” ha aparecido la información de que el manual “kuban” hay deuda antes de que algunos de los futbolistas del equipo durante siete meses. “La deuda antes de que los futbolistas están disponibles, pero que en absoluto no tan grandes, como fue manifestado en la víspera de la prensa, del club hace todos los esfuerzos posibles a la normalización de la situación financiera”, dijeron en el servicio de prensa del club.

“El proceso de trabajo en equipo entra en el modo normal, está configurado para mostrar el resultado máximo en los restantes en el otoño de parte del campeonato de segunda división de los partidos. Área de comunicación [dirección del club con los jugadores y cuerpo técnico del cuartel general] va constantemente – como en este, y sobre todas las demás cuestiones relacionadas con las actividades de fútbol del club y del equipo”, dijeron en el servicio de prensa.

En la actual temporada de Fútbol de la liga nacional (segunda división) “barcelona”, ocupa el 14 º lugar después de las 23 vueltas. De la zona de descenso el club separa dos puntos. Petrescu en el verano de 2017, se convirtió en el primer entrenador rumano cfr (cluj).