Deportes

РФПЛ listo para la celebración de tres partidos en moscú el 18 de abril en el plan de seguridad

Los Fans De “Spartacus”

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Corr. Tass miguel Личков/. Federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) en el plan de seguridad está listo para la celebración, el 18 de abril en moscú dos partidos del campeonato de rusia y de uno de los juegos de la copa del rey. Sobre esto tass dijo el director de seguridad РФПЛ alejandro Мейтин.

Ver también

“Krasnodar” pidió РФПЛ enviar una carta a la rfs a favor de la prevención Смолова

РФПЛ examinará la posibilidad de imponer multas por criticar a los árbitros

Прядкин: РФПЛ se expande cuando aparezcan los nuevos económicamente estables clubes

Прядкин: los líderes de los clubes РФПЛ quieren recrear la copa de la liga

“Siempre tenemos la emoción antes de cada jornada, podemos controlarlo todo, viendo incluso en tiempo real, si se producen fallos. Mañana vamos a trabajar, pero puedo decir con certeza que РФПЛ está totalmente preparada para la celebración de tres de fútbol y de un partido de hockey sobre hielo en moscú en el plan de seguridad”, dijo Мейтин.

El miércoles en moscú en el partido de semifinal de la copa de rusia “espartaco” aceptará “Тосно” de la región de leningrado. El encuentro comenzará a las 18:30 gmt. También en arrastrados reuniones de la 23 ª ronda del campeonato nacional se jugará la “locomotora” y грозненский “achmat” (comienzo a las 19:30 gmt), el cska de moscú y de perm “Амкар” (20:30 gmt). En este mismo día en la capital tendrá lugar el tercer partido de la serie final del play-off de la Continental de hockey de la liga entre el cska y казанским “Ak Барсом”, que comenzará a las 19:30 gmt.