Deportes

РФПЛ examinará la posibilidad de imponer multas por criticar a los árbitros

MOSCÚ, 17 de abril. /Corr. Tass antón de Cuentos, dmitry Рачицкий/. Los representantes de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) en la prxima asamblea general de nuevo abordarán temas de conducta, con respecto a la conducta en el campo de fútbol y fuera de él, la comunicación con los medios de comunicación, y la capacidad de reacción de su violación. Sobre esto tass informó el presidente de la РФПЛ sergey Прядкин.

En el minuto 34 del partido 26 ª ronda del campeonato de rusia entre el “Краснодаром” y тульским “Arsenal” (3:0), que se celebró el pasado sábado, el delantero краснодарцев fiodor Смолов recibió el aviso de la simulación en el área penal. Después del juego, el delantero ha criticado la acción de un árbitro. Por el exceso de tarjetas amarillas, el jugador perderá el próximo encuentro ruso campeonato con el cska.

A la pregunta de si vale la pena la liga de pensar, para introducir multas por declaraciones públicas de los jugadores y de los clubes sobre el arbitraje en РФПЛ, Прядкин respondió: “consideramos que esta pregunta, y la iniciativa de los clubes. En su momento, hemos analizado el código de ética, que trata no sólo de declaraciones en la prensa, sino también de las relaciones entre los clubes. Teníamos un equipo expresaron mutuamente muy imparciales de las cosas. Examinaremos esta cuestión en la asamblea general, si es necesario, tomaremos dentro de ti la solución adecuada”.

Ver también

Прядкин: las palabras Смолова sobre el arbitraje en el partido con Arsenal se había hablado de las emociones

La ftc rfs examinará el recurso de apelación “krasnodar” en una tarjeta amarilla Смолова

“Krasnodar” ha presentado una apelación de la decisión de castigar a Смолова tarjeta amarilla