Deportes

РФПЛ: el logotipo con el oso destaca la inflexible carácter del fútbol ruso

El logotipo de РФПЛ

© Estudio Lebedev

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass antón de Cuentos, dmitry Рачицкий/. La versión del nuevo logotipo de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) con el oso destaca la emocional y la inflexible carácter nacional de fútbol. Sobre la marcha de su nueva marca de la liga tass, contó el director comercial de РФПЛ pablo suvorov.

La versión de trabajo del logotipo de la liga, desarrollado por el estudio de artemy lebedev, fue publicado el lunes. “En este momento nos detuvimos en una variante con el oso, se ha propuesto a esta imagen, nos dimos cuenta de que había más interesante de los otros, sobre rusia, se архитипичный, puede ser un poco estilizado, pero eso es lo bueno. Es simple, intuitiva, un, lee inmediatamente, también se utiliza en el entorno digital, no es necesario explicar. Y él, en alguna medida, inflexible, no deja a nadie indiferente, pone de relieve el carácter rusa de fútbol”, explicó la lógica de selección de suvorov.

Ver también

РФПЛ presentó una versión de trabajo del nuevo logotipo

РФПЛ presentará un nuevo logo en el futuro próximo

Hizo hincapié en que la imagen será perfeccionado. “En algún lugar de color, donde los detalles, los ojos pueden ser de otro color – todo esto va a resolver. Escuchamos los comentarios, a nosotros no nos queremos agresión, queremos emociones, pero en ningún caso de agresión. Si es cuestión de un pequeño cambio, lo que en él vamos”, dijo.

Galarreta dijo que ningún político подоплек en la elección de una imagen de un oso buscar no vale la pena. “Siempre estamos bajo el lema “el Deporte fuera de la política”, no hemos pensado en este, incluso de cuestiones tales. De todos modos ruso de la naturaleza de muchos identifican con el oso, él tranquilo y fuerte”, explicó.

La abreviatura de la

Cambio de marca de la liga consiste en cambiar el nombre del torneo, el nuevo nombre de la federación de la liga premier (РПЛ). “El antiguo nombre parece largo, es correcta y refleja la esencia de la organización, sino que, más bien, el administrativo, explicó suvorov. – Tenemos que ser más cortas, simples. Reflexionaron sobre diferentes opciones, pero decide que la premier league es sostenible nombre descriptivo de todos, como el más alto nivel del fútbol ruso”.

Según el interlocutor de la tass, la liga pasará a la nueva marca de la próxima temporada. “Todavía necesita mucha ciencia – iniciar la temporada 2018/19 en el nuevo diseño. Esto implica que tendremos preparado un nuevo logotipo, diseño de sistema de ayudas visuales de soluciones para la web, redes sociales y, posiblemente, para de gráficos de televisión, es todavía debemos hablar con телевещателем”, explicó. (El marco jurídico de la organización seguirá siendo la misma – aprox. Tass).

Galarreta dijo que el hecho del cambio de nombre de la liga y los clubes también ponen la tarea de declarar la dirección del desarrollo. “Los clubes diferentes, todos van por su propio camino, pero que queremos implementar en general sinérgicas dirección, podemos combinar los clubes en el intento de producir un buen producto, debe hacer esto, crear las condiciones para ello. Esto fue una decisión colectiva, que hemos discutido en la junta directiva de la liga, en la sesión comercial del comité. Los clubes involucrados en este proceso, no es nuestra idea”, explicó.

“Ahora en la liga, se crea el departamento de marketing, una de las tareas que va a desarrollar de marketing y de la estrategia de comunicación de la liga”, añadió el director comercial de РФПЛ.

Punto de referencia de los jóvenes

Como ha contado galarreta, en la primera etapa del cambio de nombre de la liga ha identificado una estrategia común, para lo cual fue señalado a la agencia “Grafito”, y el asesor, que ya tenía la marca de la liga premier Inglés. En la segunda etapa – la visualización de la marca, como ha contado el interlocutor de la tass, ha pasado a la licitación, en el que participaron varias agencias y se han propuesto diferentes formas de concepto.

En palabras de suvorov, uno de los principales objetivos del cambio de nombre – de ser comercialmente atractiva para los posibles socios, para ello, la liga quiere orientarse, sobre todo, a la joven audiencia. “La marca se vuelve más interactiva, de consumo, espero que con él nos será más fácil solucionar el problema con la licencia de los programas y la prestación de logotipo de los fabricantes de bienes de consumo. Uno de los objetivos era el de convertirse en el más moderno y los dirigidos al público más joven, nos damos cuenta de que detrás de ella estaba el futuro. Mucho de la competencia por su cuenta con otras actividades de ocio, tenemos que estar con los jóvenes en la misma onda, despertar emociones”, explicó.

Federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) realizará el campeonato de rusia desde el año 2002. La liga de la primera vez que realiza un cambio de marca.

Ver también

Dvorkovich: observaciones sobre la prueba de los partidos en los estadios hay, pero en general todo bien

Guskov: el sistema de “rostov-Arena” han trabajado con normalidad durante un partido

La primera prueba se disputará en el estadio copa mundial de la fifa 2018 “mordovia Arena” no se mueve