Deportes

Resultados de partidos en los estadios de la copa del mundo de 2018 decepción teniendo en cuenta los comentarios de los fans

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. El martes en la Casa de Gobierno de rusia se celebró una reunión de seguimiento sobre el proceso de preparación para la copa del mundo de fútbol de 2018, presidido por el viceprimer ministro de la federación rusa sobre el deporte, el turismo y las políticas de juventud de vitaly Мутко y al selector de la participación de representantes de todas las regiones, que serán los partidos de este torneo. Prestó especial atención a la consumación de la fase de preparación de la infraestructura de la copa del mundo, así como se presentaron los resultados de la celebración de partidos, durante el debate que la gran atención se ha prestado comentarios de los aficionados.

Мутко destacó que el momento clave de la preparación para el campeonato del mundo es la conclusión de toda la infraestructura, que está involucrada en la realización del torneo. “En este momento sigue siendo alrededor de 60 de los objetos, de los cuales 22 del objeto van con retraso, pero el 17 de no causan ningún alarmas”, dijo, y agregó que se trata de un deporte de infraestructura de las bases y de entrenamiento de los emplazamientos.

Ver también

Sorokin: prueba de los partidos de tres de los estadios de fútbol copa mundial de la fifa 2018 han ido bien

Dvorkovich no se siente la preocupación acerca de la primera de un partido en samara

Cerca de 17 mil espectadores podrán disfrutar de la primera prueba se disputará en volgogrado Arena”

Dvorkovich: observaciones sobre la prueba de los partidos en los estadios hay, pero en general todo bien

“En cuanto al alojamiento, nos propusimos construir un orden de 30 hoteles, continuó Мутко el tema de la infraestructura de la copa del mundo. – Se quedó a poner en marcha cuatro hoteles – “lotte” en samara, allí van los trabajos de acabado, dos hoteles en kaliningrado, uno en saransk. En el programa de colocación cliente grupos se cerrará”.

Gran atención en la reunión se centró en el programa de transporte. “Gran parte de la labor realizada en el transporte de un sitio. Finaliza la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de sheremetyevo, es muy activamente van de trabajo. En el aeropuerto de domodedovo se está preparando un nuevo terminal, el trabajo de van muy duro en modo”, señaló Мутко.

“Tenemos que introducir un nuevo terminal en kaliningrado, un nuevo terminal en volgogrado. Casi todos los terminales tenemos terminado, en saransk ya se realiza en dos vuelos diarios. Con cero construido el aeropuerto de rostov-en-don”, recordó Мутко.

También en el marco de la preparación para el campeonato del mundo se introducen dos nuevas estaciones de metro en Nizhny novgorod y san petersburgo. “No hay duda al respecto no”, señaló Мутко, y agregó que el 31 de mayo de todos los objetos deben ser transferidos a la fifa y el comité organizador.

Nuevos estadios deben estar en el orden de la más confortable de los viejos

El pasado fin de semana se celebraron los partidos de prueba inmediatamente en tres ciudades. En “ekaterinburgo-la Arena” ha pasado ya el segundo encuentro, y la prueba se puede llamar completo – se abrieron todas las tribunas, y el rival de “los urales” se convirtió en el fc spartak moskva tradicionalmente una gran cantidad de retiros de los aficionados. Kaliningrado y Nizhny novgorod, realizaron históricos de los primeros partidos en que acaba construidos arenas.

Ver también

Alrededor de un millar de nigeria fans planean visitar kaliningrado en los días de la copa mundial de la fifa 2018

Isakov: listos los objetos de la copa mundial de la fifa 2018 está completamente adaptado para personas con discapacidad

La fifa espera una casa llena en partidos de la copa mundial de la fifa 2018

La fifa tiene la intención de implementar un 2,7 millones de entradas para la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia

Con подробнейшими informes sobre cómo han pasado estos encuentros con el punto de vista institucional, los representantes de las regiones. Se han analizado las más pequeñas de organización matices – ¿por qué en una u otra parte no trabajó conexión inalámbrica a internet, donde se han observado problemas con el proveedor de telefonía celular, por lo que surgieron de la cola en la entrada de grupos, como interactúan los auxiliares y voluntarios, y mucho más.

Es importante que fueron tomados en cuenta los comentarios de los fans en las redes sociales, así como la edición crítica de los medios de comunicación regionales. Que comentarios positivos es mucho más, en la reunión de зачитывались negativos.

“Todos los nuevos estadios deben estar en el orden de arriba, desde el punto de vista de la comodidad de los espectadores. Cual es el significado de construir?! La gente debe venir y decir: “oh, aquí está el servicio”. Es necesario trabajar en ello, organizar más de un punto de alimentación, algún tipo de actividad para los aficionados”, – se dirigió a los representantes de las regiones Мутко.

La migración del primer partido en samara no se

En el siguiente fin de semana partidos de ida se celebrarán otras dos, que son los estadios en volgogrado y saransk. “Con la construcción del punto de vista de los estadios están listos. Quisiera, para uso de la experiencia de los colegas de las ciudades que han tomado la prueba de los partidos. Se debe realizar la limpieza de las arenas iniciar todos los servicios y sistemas”, dijo Мутко.

“En general de la ciudad han hecho un gran trabajo por la comodidad, la accesibilidad de transporte. En volgogrado se construyen nuevas autopistas desde el aeropuerto, se presentan en el orden de la calle. En saransk ha aparecido un nuevo camino desde el aeropuerto a la salida. Todo esto es necesario usar”, agregó el vice-primer ministro.

Después de esto, sólo quedará un sin usar estadio “samara-arena”. En la problemática de la arena de la copa del mundo ya disponen de suelo de césped, ahora van por el trabajo de su firmware. Мутко subrayó que la cuestión de la transferencia de la primera de un partido, que tendrá lugar el 28 de abril, aún no se ve. Una semana antes, el próximo sábado, el vice-primer ministro tiene previsto conocer el curso de los trabajos en samara, a continuación, visitar a saransk.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.