Deportes

Rebrov: césped “ekaterinburg-Arena” no permitía que el spartak de jugar en un fútbol rápido

Artem Rebrov

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. La calidad del césped en “ekaterinburgo Arena” no ha permitido a los jugadores del fc spartak moskva jugar tan rápido como habían planeado originalmente. Sobre esto ha informado a los periodistas de la portería blanca a artiom rebrov.

“Espartaco” en domingo cedió екатеринбургскому “los urales” en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia con un marcador de 1:2. El encuentro de comandos se llevó a cabo en “ekaterimburgo, en la Arena”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo.

“Claro que estoy mucho tiempo que no jugaba, pero ahora la satisfacción no existe ninguno, ya que no hay ningún resultado y de las emociones positivas poco. Somos muchos los errores cometidos, pero el campo no permitía que tan rápido de jugar. Hoy no “ural” ganó, sino que se han perdido”, dijo rebrov.

Después de 26 partidos en el activo del “spartak” de 50 puntos, el club ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, detrás de liderazgo en la “Locomotora” en cinco puntos.

Ver también

Тарханов: para el fc ural” es muy importante la victoria en el día de la inauguración del estadio

РФПЛ permitió Егорычеву jugar en el partido con el “spartak”

Carrera: el “spartak” será hasta el fin de luchar contra “la Locomotora” por la victoria en el РФПЛ