Deportes

Quién llegará a rusia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Lionel messi y Neymar en el partido ante los argentinos y a los brasileños en el torneo eliminatorio

© AP Photo/Andre Penner

Prácticamente en todos los continentes, finalizó el torneo de clasificación para el campeonato del mundo de fútbol de 2018. De la plaza en rusia, teniendo en cuenta el país-amas de casa ya ha recibido el 23 de selecciones. La lista final de los equipos se desarrolle dentro de un mes, cuando se determina los últimos tres participantes de áfrica, se llevará a cabo conexiones en los partidos en europa (cuatro plazas pretenden ocho selecciones: suiza, italia, dinamarca, croacia, suecia, irlanda del norte, grecia e irlanda, el sorteo se realizará el 17 de octubre), y también intercontinentales, los partidos de australia se medirá con honduras y perú — con Nueva zelanda.

Tass es el comando que ya pueden prepararse para el campeonato del mundo en rusia.

Equipo Nacional De Alemania

© EPA/RONALD WITTEK

Alemania se hizo en el torneo eliminatorio, tal como se debe a los campeones del mundo, al derrotar en los diez partidos y estableciendo el récord de válido pelotas (43). Alemania nunca оступалась en todos los ciclos de los campeonatos de europa y del mundo, no ir por motivos económicos en el primer campeonato mundial de 1930 en uruguay, así como en la década de 1950 en brasil — debido a la suspensión de la federación nacional después de la Segunda guerra mundial.

En la fase de clasificación en la bundesliga de goles goles anotó 21 futbolista, y ms eficaces de acero thomas müller y sandro wagner. Los líderes de la selección de alemania son bien conocidas y son defensores de joshua Киммих, mats hummels y antonio rüdiger, centrocampistas julian Draxler, toni kroos, mesut Озил, el delantero thomas müller.

El seleccionador de alemania — 57-años de edad, joachim löw, quien encabeza el comando desde el año 2006. Bajo su dirección, alemanes ganaron la copa del mundo y copa de las confederaciones, llegó a la final de la copa del mundo de 2010 y la uefa Euro 2008, considerado como los principales favoritos y el próximo torneo en rusia.

Lugar en el ranking de la fifa: 1

Logros: en 1954, 1974, 1990 y 2014, las selecciones de alemania/alemania fueron campeones del mundo, ocho veces el equipo se encontraba en los tres primeros ganadores. En 1972, 1980 y 1996 бундестим ganó el campeonato de europa, al ser la más premiada equipo del continente. Pasado el verano de alemania se convirtió en el ganador de la copa de las confederaciones, en la final en san petersburgo, derrotando a todos los chilenos — 1:0. En este torneo el equipo nacional de alemania actuaba de hecho experimental de la composición, sin embargo, y estos futbolistas no han dudado en una clase de equipo.

La Seleccin De Brasil

© AP Photo/Juan Karita

Los brasileños no es la mejor manera de lanzar en la fase de clasificación, pero en el verano de 2016 comando tomó uno de los más exitosos de los especialistas locales Тите — y пентакампеоны ganó nueve victorias consecutivas, convirtiéndose en el primer equipo, отобравшейся en la copa mundial de la fifa 2018. Un punto de inflexión fue la derrota, cometido en noviembre de 2016, los argentinos, en belo horizonte — 3:0.

De 58 años de edad Тите ganó con “Коринтиансом de la copa libertadores y el mundial de clubes en 2012, mientras que con “Интернасьоналом” en 2008 fue finalista de la copa Suramericana. Básicamente, la composición de la selección de brasil actúa como uno de los mejores futbolistas del mundo Neymar, así como la estrella de clubes europeos: el portero de alison, los defensores de marcelo, Маркиньос, miranda, daniel alves, centrocampistas Каземиро, philippe Coutinho y Паулиньо, y el delantero gabriel Жезус. Neymar, gabriel Жезус y Паулиньо con seis tantos han sido los más eficaces para los brasileños en el torneo eliminatorio.

Lugar en el ranking de la fifa: 2

Logros: la más galardonada con el equipo de planeta ha ganado el campeonato del mundo en cinco ocasiones: en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. Ocho veces más que los brasileños han ganado la copa américa, y en 2016, en los campos, por primera vez en la historia han vencido en el torneo de fútbol.

La Seleccin De Portugal

© EPA-EFE/MIGUEL A. LOPES

Los campeones de europa con mayor dificultad fueron los grandes ganadores del grupo A, sólo en el último partido de derrotar al comando de suiza con un marcador de 2:0 y delante de un competidor, gracias a la mejor diferencia de goles.

La actual generación de futbolistas portugueses se asocia sobre todo con el de cristiano ronaldo, que ha actualizado todos los récords, en la fase de clasificación del torneo anotando 15 goles y superado por sólo un polaco robert Левандовскому. Sin embargo, en la fase de clasificación para el importante papel desempeñado y el otro delantero de la selección de portugal — andré silva, apartado nueve veces, incluso en el partido decisivo con el suizo. El equipo de fernando dos santos de nuevo con confianza actuó en defensa, encajando sólo cuatro goles — defensas centrales pepe y rui fonte, a pesar de su de fútbol de los estándares de la edad de 34 y 33 años, respectivamente), continuaron muy fiable. En general, el de la selección de portugal suficiente edad y de la generación más joven debería resaltar, además de andré silva, centrocampista de joão mariu y el delantero bernardo silva.

Experto y entrenador en jefe de los portugueses — 63-años de edad, fernando santos, que en 1999 ganó con el Oporto en la liga.

Lugar en el ranking de la fifa: 3

Logros: la selección nacional en el que una vez más ha demostrado la habilidad de jugar esenciales de los partidos, que en gran medida le permitió ganar la Euro 2016 en francia — por primera vez en su historia.

La Seleccin De Argentina

© AP Photo/Victor R. Caivano

Lo posible, el desbordamiento de los argentinos y de lionel messi en la copa del mundo fue el principal tema de debate en el mundial de fútbol a principios de octubre. Los argentinos кошмарно pasaban la fase de clasificación del torneo — en gran parte debido a los graves problemas en la federación nacional, que durante mucho tiempo no podía elegir el presidente.

Debido a la confusión en el verano de 2016 salió de la selección, gerardo martino, y bajo la dirección de edgardo Баусы se convirtió constantemente perder puntos, finalmente encontrando más allá de la primera de cuatro equipos sudamericano de la junta de selección del grupo. Salvar двукратных campeones del mundo, fue nombrado jorge Сампаоли, anteriormente lo había trabajado con la selección de chile. Sin embargo, cuando él la selección ha sorprendido ничейная atacar: la casa de los argentinos no pudieron vencer a los rivales de venezuela y perú, y antes de final de un partido en quito contra el equipo de uruguay, la elección fue fácil — sólo la victoria, de lo contrario, por primera vez desde 1970, los argentinos queden sin la copa del mundo. Y en el momento más importante de su palabra que dijo aquel, a quien en los últimos días oraba todo el país. Messi hizo un hat-trick, y los argentinos ocuparon el tercer lugar en el grupo, obteniendo el pase a la final del torneo.

Pero, en cualquier caso, la seleccin de argentina debe sumar, sobre todo en ataque. Con entera a granel de las estrellas en el ataque — messi, gonzalo higuaín, sergio agüero, paolo Дибала, así como mauro Икарди, el cual se convirtió en participar en la composición de la Сампаоли, — los argentinos anotaron en 18 partidos de clasificación sólo 19 goles; menos sólo el de un extraño, de bolivia. Las siete cabezas — en la cuenta de messi. Сампаоли en serio actualizada de la composición, donde los habituales de las estrellas se han quedado sólo el defensor javier mascherano y el mediocampista ángel Di maría. Fuertes futbolistas argentinos en europa actúa muchas, pero de las estrellas, capaces de mostrar otra vez el comando en la final de la copa del mundo, como sucedió en el 2014, ya no se observa.

Lugar en el ranking de la fifa: 4

Logros: los argentinos cinco veces jugó en las finales de la copa del mundo, después de dos victorias (1978, 1986), y dos veces derrotado (1930, 1990, 2014).

Selección Nacional De Bélgica

© EPA/FEHIM DEMIR

“Los diablos rojos” de los primeros en europa, ha recibido el pase a la final del torneo, seguramente tras derrotar en el grupo H. la Actual generación de futbolistas belgas — uno de los más fuertes en la historia del equipo.

Los líderes actuales de la selección de bélgica son el portero thibaut courtois, los defensores de Volumen meunier y jan vertonghen, centrocampistas eden hazard, axel Witsel, kevin de Брюйне, forwards drys Мертенс y Ромелу Лукаку. El orador por el inglés manchester united Лукаку con 11 goles, fue el máximo goleador del equipo en el torneo eliminatorio. Eden hazard anotó seis goles, cinco Мертенс y meunier. Después de la copa de europa, en el que los belgas han salido en los cuartos de final, en el cargo de entrenador principal de la Marca Вильмотса ha cambiado el español roberto martínez.

Lugar en el ranking de la fifa: 5

Logros: mejor resultado de la selección belga es el cuarto lugar en el campeonato del mundo en 1986. En 1980, los belgas han jugado en la final del campeonato de europa, y en 1972 ocuparon el tercer lugar.

Selección Nacional De Polonia

© EPA/Bartlomiej Zborowski

Polaco selección nacional avanzó a la final del torneo de la copa del mundo por primera vez desde 2006. En esta generación de jugadores polacos muchas estrellas de escala europea, entre ellos se destaca el delantero robert Левандовский, que en la fase de clasificación marcó un récord de 16 goles de 28 celebradas de la selección de polonia. Gracias a la eficacia en el juego de su líder, los polacos lograron superar a la competencia, de dinamarca, en cinco puntos, aunque el 1 de septiembre y lo perdieron, les en copenhague con un marcador de 0:4. Además de Левандовского, que aún no ha jugado en los campeonatos del mundo, en la selección de polonia se debe destacar la experimentados defensores lukáš Пищека y rue camille glick, centrocampistas Гжегожа Крыховяка, pedro Зелиньского, santiago Блащиковского y rue camille Гросицкого.

El seleccionador de polonia — 59-años de edad, adam Навалка, que dirige un equipo en el año 2013. Anteriormente trabajó con muchos locales, clubes e incluso ayudó a la selección al leo Бенхаккеру en 2007-08 años.

Lugar en el ranking de la fifa: 6

Logros: principales avances de los polacos se producen en los 70 y los 80-s del siglo pasado, en 1974 y 1982, el equipo ocupó el tercer lugar en los campeonatos del mundo. Cuando este en el campeonato de europa de la selección nacional de polonia por primera vez ha jugado sólo en 2008.

Francia

© EPA/VASSIL DONEV

Los finalistas del año pasado en el campeonato de europa lograron llegar a la final del torneo, sólo en el último momento, por delante de las selecciones de suecia y los países bajos. Sumó unos brillantes victorias, pero no ha logrado en su campo de vencer a la selección de luxemburgo, una tarea difícil.

La estrella actual de la selección de francia es un delantero antoine Griezmann, que junto con el delantero olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador del equipo en la fase de clasificación. Griezmann y Giroud había marcado el gol en el partido con el equipo de bielorrusia, el martes de la victoria en la que garantizó “трехцветным” el primer lugar en el grupo a. Por tradición, el equipo de francia es muy potente soporte de la zona, donde se organizan conciertos de paul Pogba y Нголо el cante y en el ataque, además de Гризманна y la Grasa, cabe señalar jóvenes talentos — Кильяна Мбаппе y ‘ uzmân Дембеле, que el pasado verano han cometido grandes transiciones en el Paris saint-germain y barcelona, respectivamente.

El capitán de la selección de francia es de 30 años de edad, el portero lloris, entrena el comando de 48 años de edad, didier deschamps es la clave, el centrocampista de los campeones del mundo de 1998, que trabaja con la selección desde el año 2012.

Lugar en el ranking de la fifa: 8

Logros: en el año 1998 en el hogar para el torneo de francia, por primera vez, se convirtió en campeón del mundo, y en 2006, la generación de zinédine zidane apenas no repitió el éxito, perdiendo en la final a los italianos sólo en la tanda de penaltis. En 1984 y el 2000, los franceses ganaron la copa de europa, y el año pasado apenas se hizo un ‘ hat-trick en la final derrotado a rivales de portugal.

La Seleccin Colombia

© AP Photo/Rodrigo Abd

Los colombianos también corría el riesgo de quedarse sin copa del mundo, a pesar de que en 2014 llegaron a los cuartos de final. Clasificación de haber completado cuatro partidos sin victorias, sin embargo, el empate en casa con los competidores de perú (1:1) les ha permitido permanecer en el cuarto lugar. Los recientes reveses se relacionan fundamentalmente con el no es la mejor forma de Хамеса rodríguez, sin embargo, es precisamente en la que marcó un decisivo gol en lima.

Colombiano de la selección nacional ha mantenido líderes, bien haciendo uso de la palabra en el campeonato del mundo en brasil — en el régimen hasta ahora, el portero david Ospina, centrocampistas juan Cuadrado, abel aguilar, carlos sánchez, Хамес rodríguez. Se recuperó completamente el delantero Radamel falcao garcía, aunque el máximo goleador del equipo con seis tantos en el torneo eliminatorio se convirtió en Хамес. Entre los líderes de la nueva ola, cabe señalar los defensores de oscar murillo y franco Фабру, así como de platini edwin Кардону y el ala-pívot de Duvana Сапату. Encabeza el comando de un profesional argentino josé Пекерман, que trabajó mucho tiempo con la selección juvenil de argentina.

Lugar en el ranking de la fifa: 10

Logros: colombiana de la seleccin sólo a finales de los años 80 entró en el rol de liderazgo en la sudamericana de fútbol, cuando brillaba generación, encabezada por carlos Вальдеррамой, freddy Ринконом y faustino Асприльей. En el año 2001 ya la nueva composición de los colombianos por primera vez en la historia que ganó la copa américa. El mejor discurso en los campeonatos del mundo — cuartos de final en 2014.

España

© EPA-EFE/ATEF SAFADI

Después de fallidos de la copa del mundo de 2014 y de la uefa Euro 2016 que españa ha recuperado el sabor de las victorias, y el tradicional комбинационный el estilo de la “roja фурии” volvió a dar resultado. En un torneo de clasificación (grupo G) los españoles han superado antiguos rivales de italia, tomó la revancha por la derrota en 1/8 de final del campeonato de europa de 2016. El 2 de septiembre en el real madrid en el santiago bernabéu, españa realizó un brillante partido contra los italianos, habiendo rival con un marcador de 3 a 0, — la conquista de la plaza en rusia ha sido un esfuerzo decidido. En el partido contra los italianos en el otoño de 2016 españoles han perdido los únicos puntos en el torneo eliminatorio (1:1), marcó goles en diez partidos con 36 goles y tres perdidos. En seguida cuatro españoles, un futbolista que se han distinguido cinco veces: diego costa, Isco, álvaro Morata y david silva.

Bajo la dirección de Хулена Лопетеги, que trabajó mucho tiempo con юношескими y juveniles de las selecciones nacionales, como parte de la selección española se abrieron nuevos líderes es ante todo el de Isco, que anotó dos goles en su hogar, en el juego con los italianos, así como Morata y marco asensio. Aunque en el sistema y los veteranos de las defensas gerard Piqué, sergio ramos y jordi Alba, centrocampistas andrés inesta y sergio busquets. Brillantemente hizo en el torneo eliminatorio y el portero david de Gea.

Lugar en el ranking de la fifa: 11

Logros: en 2008-12 años, españa ha conseguido el único logro ganar dos consecutivos en el campeonato de europa y, por primera vez, convirtiéndose en el peor equipo del mundo en 2010.

Selección Nacional De México

© AP Photo/Moises Castillo

Los mexicanos se han convertido en una selección КОНКАКАФ, пробившейся en el campeonato del mundo. Sucedió a principios de septiembre, a las tres de la gira antes de la finalización del torneo eliminatorio. La decisiva ronda de los mexicanos pasaron sin derrotas, marcando cuatro puntos clave de enfrentamientos con los equipos de estados unidos, costa rica y panamá.

El entrenador juan carlos osorio, dirigió la selección de méxico en octubre de 2015, inmediatamente después de la victoria del equipo en la copa de Oro КОНКАКАФ. Invitado de brasil “san pablo”, aunque él tenía un fallido experiencia de trabajo en méxico, bajo la dirección de колумбийца “puebla” en 2012 perdió siete de los 11 partidos.

Selección nacional de méxico bien, se ha demostrado en la copa de las confederaciones, no habiendo soltado en el play-off de la selección de rusia (2:1 en el tercer partido de la fase de grupos), así como expedir brillante partido con portugal (1:1). En el verano siguiente a rusia volverá aproximadamente el mismo equipo con la misma líderes: форвардами javier hernández, irving lozano, jesús Corona, y también полузащитниками carlos Велой, andrés guardado. También vale la pena esperar, de 38 años, el defensor rafael márquez, que había anunciado su intención de terminar su carrera en el equipo nacional después de la copa del mundo en rusia. Márquez es el único futbolista en la historia, que era el capitán de su equipo nacional en cuatro campeonatos del mundo.

Lugar en el ranking de la fifa: 14

Logros: méxico participó en 15 de los campeonatos del mundo — esto es un récord entre los equipos, nunca становившихся los campeones del mundo. En los últimos seis torneos, de méxico, el equipo salía de un grupo germano en 1/8 de final. Además, los mexicanos con más frecuencia que cualquier otro equipo, tenían que participar en los partidos de inauguración de los campeonatos del mundo — siete veces. Selección nacional de méxico, 11 veces ha ganado en la copa de Oro КОНКАКАФ.

Inglaterra

© AP/Valda Kalnina

En la inglaterra tradicionalmente muy favorecida en los torneos eliminatorios, pero en momentos cruciales de la más a menudo frustrante. En la fase de clasificación para la copa mundial de la fifa 2018, los ingleses ganaron en el grupo F, ocho puntos por delante de su competidor más cercano, de eslovaquia. Inglés de “los leones” perdió sólo tres goles es el mejor junto con el equipo de españa, el resultado en los nueve encuentros de clasificación de los grupos.

El líder actual de la selección de inglaterra se convirtió en el delantero harry kane, que anotó cinco goles, incluyendo el ganador del encuentro de словенцами 5 de octubre (1:0), el que saca de los ingleses en la final de un torneo por sexta vez consecutiva. Kane hizo en провальном para sí mismo y el comando de la uefa Euro 2016, donde los ingleses en 1/8 de final perdieron исландцам (1:2). Principal el portero de la selección de inglaterra, joe hart, en la defensa a menudo salen actúan kyle walker, gary cahill, phil jones y ryan bertrand, en el centro del campo — jordan henderson, el Asunto de la ally, eric dyer, en el ataque — kane, raheem sterling y marcus Рэшфорд. El seleccionador de inglaterra, de 47 años de edad, gareth southgate, en la década de los 90 intervino en la defensa nacional, comando y, a continuación, jefe de un juvenil de tu país.

Lugar en el ranking de la fifa: 15

Logros: los fundadores de fútbol sólo una vez en la historia fueron capaces de ganar el campeonato del mundo — en los campos, en el año 1966, los mejores en europa, los ingleses y en absoluto nunca se hacían dos veces pudo llegar a la primera de agradecer: en 1968 y 1996.

La Seleccin De Uruguay

© AP Photo/Jorge Saenz

La seleccin de uruguay sea tipificada en el tercer campeonato del mundo. Уругвайцы suficiente exactamente han pasado la fase de ciclo, aunque el viaje a rusia y recibió sólo en el último día, con un marcador de 4:2 golpear a un comando de bolivia. Muy bien jugando en su campo, donde fueron derrotados los colombianos y los chilenos (con la misma cuenta de 3:0). Y en estos partidos, celebradas ya en 2015, no jugó luis suárez, отбывавший descalificación por la picadura de giorgio chiellini en la copa del mundo 2014.

La actual selección nacional de uruguay tiene casi más fuerte un par de delanteros — Эдинсон cavani y luis suárez, que en la fase de clasificación anotó 15 goles en dos. La composición es muy experto, la mayoría de los líderes de los 30 años e incluso más. Odense durante muchos años sigue siendo fernando Муслера, en la protección de la juegan martín cáceres, diego godín y más joven josé jiménez y gastón silva. En el mediocampo, los líderes, los de carlos sánchez, Эхидио arévalo, cristian rodríguez y matías Весино. Sin embargo, en los últimos partidos de clasificación, entrenador уругвайцев oscar Табарес empezaba a confiar más en los jóvenes. 70 años de Табарес — legendario, en el uruguay, la personalidad, la selección de los países dirigió aún en el campeonato del mundo de 1990, y constantemente en ella desde el año 2006, llevando a la victoria aún en la copa américa — 2011.

Lugar en el ranking de la fifa: 16

Logros: la seleccin de uruguay, dos veces campeón del mundo (1930 y 1950), en 2010, el equipo terminó en cuarto lugar en el torneo en sudáfrica.

Selección Nacional De Costa Rica

© AP/Moises Castillo

Selección nacional de costa rica es uno de los principales descubrimientos de la anterior copa del mundo. Костариканцы lograron no sólo salir del “grupo de la muerte” con inglaterra, italia y uruguay, pero el pasar de los griegos en 1/8 de final. El equipo se detuvo a un paso de las semifinales de la retrocesión de los holandeses en la tanda de penaltis.

Костариканцы formalizado la salida en el campeonato del mundo en rusia, después de haber jugado en un empate con la selección de honduras, сравняв cuenta en gol en el tiempo añadido y saliendo en el segundo lugar . Los líderes de los ataques — christian bolaños y marcos ureña, dixie краснодарскую “barcelona”. Todavía en la experimentados bryan ruiz y johnny acosta, запомнившиеся el pasado campeonato del mundo. El entrenador óscar ramírez entró en el equipo de entrenadores del equipo ya después de la copa del mundo. Primero fue ayudante (en esa posición de la que ya trabajó en 2006-08 años), paulo Ванчопе, uno de los más famosos jugadores de fútbol en la historia de la костариканского de fútbol y, a continuación, ramírez ya se convirtió en la principal.

Lugar en el ranking de la fifa: 21

Logros: костариканцы cuatro veces jugado en los campeonatos del mundo. Desde el grupo se iba, no sólo en brasil, sino también en italia en 1990. Selección nacional de costa rica — el tres veces ganador de la copa de Oro КОНКАКАФ.

Selección Nacional De Islandia

© EPA-EFE/TOLGA BOZOGLU

Después de una exitosa trayectoria en la Euro-2016 исландцев que se encontraron en la patria de los héroes, y lo que es más asombroso de la selección nacional de islandia ha logrado pasar a través de tubos de cobre y obtener un boleto y en el campeonato del mundo, también por primera vez en su historia. Islandia se convirtió en el país más pequeño, presentada en los campeonatos del mundo de fútbol, su población es de sólo 330 mil habitantes.

En el grupo I de el исландцев fue lo suficientemente lisa, y fueron capaces de superar a la competencia de croacia, ucrania y turquía, después de siete victorias, aunque anotó un total de 16 goles en diez partidos. Máximo goleador del equipo en la fase de clasificación fue el centrocampista Гилфи Сигурдссон, que aboga por el inglés “everton”. Los islandeses han mantenido el año pasado la composición, donde se encuentra el lugar y a los defensores de Рагнару Сигурдссону de “rubí”, y Сверриру Ингасону de “rostov”. El entrenador principal de la selección de islandia es de 50 años Хеймир Хадльгримссон, que en la Euro 2016 ha trabajado en conjunto con el sueco lars Лагербеком aceptado el noruego de comando.

Lugar en el ranking de la fifa: 22

Logros: la actual generación de jugadores islandeses ya ha entrado en la historia, hace un año la primera vez que participó en el torneo final de la copa del mundo. En francia, los isleños llegaron a 1/4 de final, donde perdió por sólo amos, aunque con разгромным resultado 2:5.

Selección Nacional De Irán

© EPA/ABEDIN TAHERKENAREH

Iraní selección nacional mostró el mejor resultado en la zona de asia clasificación de la uefa, en el año siguiente el equipo se desplazará a su quinto campeonato del mundo y el segundo consecutivo.

El líder de los ataques de la selección de irán es, de 22 años, el delantero de kazan “rubí” serdar Азмун, que el 11 de vez marcó en el torneo eliminatorio. En rusia actúan aún dos futbolistas de la selección de irán — el centrocampista del Амкара” said Эзатоллахи y defensor de la “Ахмата” milad mohammadi. El equipo iraní bastante joven, pero experimentado.

El seleccionador de irán, de 64 años de edad, carlos queirós en su momento encabezó el equipo de portugal, corea del sur y sudáfrica, y en la temporada 2003/04 fue el entrenador del real madrid”. Con la selección de irán queirós trabaja desde 2011, 2014-m en los campos de brasil, el equipo no ha logrado salir de un grupo, marcando sólo un punto en tres partidos.

Lugar en el ranking de la fifa: 25

Logros: preliminar la fase de los campeonatos del mundo de la selección nacional de irán no ha logrado superar en ningún momento, el mejor resultado mostrando, en 1998, cuando en el centro histórico para iraní de fútbol partido de la ciudad francesa de lyon derrotó a la selección de estados unidos del 2:1. Además, la selección nacional de irán, tres veces ha ganado la copa de asia.

Seleccin De Egipto

© EPA/KHALED ELFIQ

Seleccin de egipto por primera vez en 28 años, logró llegar a la copa del mundo. La formalizacin de la plaza en rusia ha resultado muy emotivo: la victoria decisiva sobre el equipo del congo con un marcador de 2:1 trajo dos goles de mohamed salah, y el gol de la victoria, en la que marcó en compensado a la segunda тайму tiempo. País se celebró el éxito de la selección: la gente se rocía en la calle con banderas y canciones, y el presidente abdel fattah el as-Sisi, ordenó asignar a todos los jugadores de $83 mil

La historia de éxito de los egipcios, citó el entrenador argentino héctor cúper. Detrás de él estaba renombre perdedor después de que él española “valencia” ha perdido dos finales de la liga de campeones consecutivos (2000, 2001). Sin embargo, cooper ha ido en aumento en milán, el inter, sin embargo, no haber logrado que la tasa de éxito, ha salido del campo de visión del público en general en media docena de años.

Seleccin de egipto es un clásico del equipo de una estrella. Pasado el verano de salah ha pasado de la italiana “roms” en inglés “liverpool” y ha dado un brillante inicio de temporada, con la adición de la velocidad y, además, un poderoso ataque “rojos”. Salah bien puede presumir de ser el mejor jugador de áfrica 2017. Llama también la atención el portero essam al-hadari, que el 15 de enero de 45 años de edad. Si se jugará el próximo verano en rusia, será el grupo de edad de portero en la historia de los campeonatos del mundo.

Lugar en el ranking de la fifa: 30

Logros: la seleccin de egipto participó en los campeonatos del mundo en dos ocasiones (1934, 1990), las dos veces que al concluir la intervención en la fase de grupos. Además, es семикратным el ganador de la copa de áfrica de naciones.

Selección Nacional De Serbia

© EPA-EFE/ANDREJ CUKIC

Selección nacional de serbia se convirtió en el ganador de la muy lisa del grupo D, después de seis victorias en diez partidos, y por delante de la competencia de la república de irlanda, gales y austria.

La nueva generación de futbolistas serbios ganó en 2015, el campeonato juvenil del mundo, sin embargo, mientras que en el equipo nacional sobresalen por sus mayores socios. Es ante todo, el capitán del equipo de branislav ivanovic de “zenit”, otro defensor de la aleksandar kolarov, los líderes de centro del campo — nemanja matić y nemanja Гудель, así como el máximo goleador de equipos (seis goles en la fase de clasificación) aleksandar Митрович. Clasificación de los serbios celebraron bajo la dirección de uno de los más experimentados y titulados de entrenadores del país — Славолюба de Gasa, que sólo en 63 años, recibió la oportunidad de dirigir el equipo principal de serbia. Muselina anteriormente trabajó en ocho países, incluyendo rusia, donde el entrenador de “la locomotora”, “khimki”, “wa” y “Амкар”, y su ayudante es conocido en el pasado, el defensor bielorruso sergey Гуренко, durante mucho tiempo hablando en la “locomotora”.

Lugar en el ranking de la fifa: 32

Logros: en el campeonato del mundo de serbia futbolistas repartidos por segunda vez en el año 2010 el equipo de abandonar el grupo no ha logrado. Antes de experiencia mundial ligas con un equipo de yugoslavia y de serbia y montenegro. En la década de 1930 y 1962 yugoslava de selección nacional se ubicó en el cuarto lugar, y el último éxito de comando fue la salida de los 1/4 de final en 1990.

Selección Nacional De Japón

© EPA/FRANCK ROBICHON

Selección nacional de japón — constante de parte de los campeonatos del mundo desde el año 1998. Los japoneses ocuparon el primer lugar en el grupo, donde la clave de acero caseros de la victoria sobre los equipos de arabia saudita y australia.

En el mes de marzo de 2015 la selección de japón dirigió босниец vahid Халилходжич, durante mucho tiempo trabajó con puerta de los clubes, a continuación, con las selecciones de costa de marfil y argelia, la última de ellas en el campeonato del mundo de 2014 salió del grupo. Máximo goleador de la selección japonesa en el torneo eliminatorio — keisuke honda, mucho tiempo jugaba por el cska de moscú. En los principales papeles en el equipo de futbolistas que actúan en la bundesliga alemana: shinji kagawa, makoto Хасэбэ, genk Харагути, así como el máximo goleador de la selección de los jugadores, el delantero inglés “leicester” de shinji okazaki.

Lugar en el ranking de la fifa: 40

Logros: los japoneses dos veces salían de los grupos en los campeonatos del mundo, incluyendo un torneo en el año 2002. Selección nacional de japón, cuatro veces ha ganado la copa de asia.

Selección Nacional De Nigeria

© AP Photo/Michael Sohn

Selección nacional de nigeria, uno de los más estables de áfrica, ha perdido sólo uno de los campeonato del mundo de las últimas seis. En el camino a rusia “суперорлы” en el comité de selección en el grupo dio la vuelta vigentes campeones de áfrica, un comando de camerún, así como проявившую en el campeonato del mundo en brasil la selección de argelia.

El seleccionador de nigeria, de 64 años de edad, alemán gernot Pop. A finales de la década de 2000 se trasladó a áfrica, donde primero se entrenó el tunecino “club de l’étoile du sahel”, tras lo cual trabajó con las selecciones de gabón, níger y burkina faso. En agosto de 2016 dirigió un equipo de nigeria.

Figuras clave de la actual seleccionador de nigeria: el defensor de la carta de auditoría interna Эчиеджиле (“sivasspor, turquía), centrocampistas victor moses (chelsea, inglaterra), Оджени Онази (“el trabzonspor, turquía), moises simon (“gante, bélgica), el capitán del equipo de john obi mikel (tianjin ted”, china), así como forwards Одион ighalo (“changchun Ятай”, china) y un par de inglés “leicester” — Келечи Ихеаначо y bien conocido para los rusos los fans de juego de cska ahmed musa.

Lugar en el ranking de la fifa: 44

Logros: selección nacional de nigeria, tres veces llegaba hasta 1/8 de final en los campeonatos mundiales (1994, 1998 y 2014), en 2002 y 2010, no pudo salir de un grupo. También de la selección nacional de nigeria es el tres veces ganado la copa de áfrica de naciones, el ganador de los juegos olímpicos de 1996.

Selección Nacional De Corea Del Sur

© EPA/Noushad Thekkayil

Selección nacional de corea del sur ocupó el segundo lugar en el grupo a, siete puntos por detrás del equipo de irán, sin embargo, y cuatro victorias en diez partidos con el южнокорейцам suficiente para la conquista de la plaza en rusia. El equipo de futuro en el verano en el noveno consecutivo jugará en el campeonato del mundo.

Aunque la tarea se cumplió con éxito, el juego de la selección de corea del sur en el país provocaba el descontento. 15 puntos, por ejemplo, han permitido ocupar sólo el cuarto lugar en el otro grupo En el que dejaría el comando sin la copa del mundo. La selección de corea del sur encabeza el investigador — de 48 años de edad Shin thae Yong, que tomó el comando sólo en el mes de junio. Shin thae Yong ha cambiado el alemán uli Штилике, activo después de dos derrotas: de selecciones de china y qatar.

La actual selección nacional de corea del sur se compone de los legionarios, la mayoría de los cuales actúan en la china y el japón. El líder del equipo — 25-años de edad, el delantero inglés del tottenham heung-Min, con diez partidos de clasificación para la uefa ninguno de los jugadores de fútbol de corea del sur no marcado más de dos goles.

Lugar en el ranking de la fifa: 51

Logros: en la copa del mundo de 2002, corea del sur, bajo la dirección de hus hiddinka se ubicó en el cuarto lugar, no sin escándalos judiciales ganaron en el play-off alternativamente las selecciones de italia y españa. Además, la selección nacional de corea del sur, dos veces ha ganado la copa de asia.

Selección Nacional De Arabia Saudita

© STR/AP

Selección nacional de arabia saudita ha vuelto en el número de participantes en la copa del mundo, dejando dando los últimos del torneo. Se anunció que los jugadores de fútbol por esto recibirán un premio de € 1,1 millones de euros, un récord en la historia del deporte. En su grupo del torneo para la selección de equipo de arabia saudita ha pasado de comandos de australia y los emiratos árabes unidos.

Inmediatamente después de la salida de un comando en el campeonato del mundo sucedió el escándalo, en el cual ha cambiado de entrenador. El holandés bert van Marwijk, ha declarado que ha interrumpido las negociaciones con la federación después de haber sido despedidos, algunos miembros de su cuerpo técnico. El comando tomó 59 años de edad, edgardo Bauza, bajo cuyo liderazgo la seleccin de argentina apenas no завалила fase de clasificación del torneo: de los ocho partidos se ha ganado sólo tres, dos encuentros se reducen en un empate y tres perdido.

En el equipo nacional de arabia saudita no de los legionarios, a excepción de 19 años, el centrocampista holandés “Витесса” mukhtar ali, que ha pasado de todo un partido. El mejor goleador en la fase de clasificación del torneo se convirtió en el delantero, mohammad ibrahim al-Сахлави, que anotó 16 goles en 14 partidos, incluyendo cinco goles en el juego con el equipo de timor oriental (10:0). El capitán de la selección de arabia saudita — 33-años de edad, defensor de osama Хавсави, en la cuenta de la cual más de 120 partidos para el equipo nacional.

Lugar en el ranking de la fifa: 53

Logros: en el debut para sí el campeonato del mundo en 1994, el equipo nacional de arabia saudita ha salido en 1/8 de final, en los próximos tres torneos, el equipo de grupo no salía. Selección nacional de arabia saudita — el tres veces campeón de la copa de asia.

Selección Nacional De Panamá

© AP Photo/Arnulfo Franco

Selección nacional de panamá es una de las sensaciones del torneo eliminatorio. La primera en la historia de la salida en el torneo ha sido posible gracias a la inesperada casualidad. En primer lugar, la selección nacional de estados unidos, que hasta ese momento no ha dejado pasar ni una copa del mundo desde 1990, sensacional perdió ante el equipo de trinidad y tobago. Y en segundo lugar, la victoria панамцам en el partido decisivo con costa rica trajo el gol que no fue: la pelota el delantero gabriel torres no cruzó la línea de goal. El siguiente día después de la histórica victoria fue declarado en panamá el fin de semana.

Máximo goleador del equipo en el torneo eliminatorio se convirtió en el mencionado torres, que anotó tres goles. En los principales campeonatos panameñas ׃ los jugadores no se presentan, el nivel máximo para ellos — de la MLS, líder de la liga de estados unidos y canadá. La selección de panamá a partir de 2014, entrena a los 61 años de edad, colombiano hernán darío gómez, doble тренировавший su equipo nacional. La segunda vez que él se vio obligado a abandonar el puesto después de que en 2011 había atacado a una mujer cerca de un pub de la ciudad de bogotá.

Lugar en el ranking de la fifa: 60

Logros: el campeonato del mundo en rusia se convertirá en el principal acontecimiento en la historia del fútbol.