Deportes

Psg por séptima vez en la historia se convirtió en campeón de francia de fútbol

Los jugadores de fútbol psg

© EPA-EFE/YOAN VALAT

Tass, el 15 de abril. Los jugadores del Paris saint-germain fc con un marcador de 7 a 1, derrotaron a los “mónaco” en el partido de 33 ª ronda del campeonato de francia y antes de tiempo fueron los grandes ganadores del torneo. El encuentro se celebró en parís.

En la composición de los ganadores se han distinguido giovanni Lo Чельсо (15-i y 27-he minutos), Эдинсон cavani (17), ángel Di maría (20, 58) y julian Draxler (86), otra pelota en su propia portería y marcó Radamel falcao (76). Los perdedores gol en la cuenta Маркуша Лопеша (38). “Mónaco” interrumpió una serie de 17 partidos consecutivos sin derrotas en el campeonato, el psg no se pierde a lo largo de 11 juegos consecutivos. En la actual temporada al equipo en todos los torneos de tres en tres se reunieron entre sí y en todos los partidos con el psg era más fuerte.

Ver también

Los medios de comunicación, el ex entrenador del borussia dortmund Tuhelj firmar el contrato con el psg

Defensor del psg Dani alves se convirtió en el más titulados futbolista de la historia

Psg ganó el “monaco” y en el quinto consecutivo en el que ganó la copa de la liga francesa

Los medios de comunicación: el futbolista del psg Neymar volverá a la ubicación de un comando a finales de abril

El club de parís, que lidera la tabla de posiciones con 87 puntos, antes de tiempo ha confirmado su victoria en el campeonato nacional. Ocupa el segundo lugar “mónaco” (70) en los restantes cinco partidos podrá obtener un máximo de 15 puntos.

Psg séptima vez en la historia que ganó el título de campeón de francia, antes de ello, el equipo de venca en 1986 y 1994, así como cuatro veces consecutivas de 2013 a 2016. En la temporada pasada, el ganador del campeonato fue el “mónaco”. Para el entrenador del club de parís Унаи emery este trofeo se convirtió en el sexto como entrenador del psg y el tercero en la actual temporada, el equipo también ganó la supercopa de francia y de la copa de la liga francesa.

El brasileño defensor de Dani alves ganó su 37º período de título en la carrera, en este indicador se encuentra en primer lugar, por delante de валлийца ryan Гиггза y шотландца kenny Далглиша, en el activo de las cuales, 35 títulos, ambos de un futbolista que ya ha completado una carrera deportiva.

En la próxima ronda de psg, el 22 de abril en el check-out jugará con “burdeos”, “mónaco”, el 21 de abril se reunirán en la casa de “Генгамом”.