Deportes

Прядкин: los líderes de los clubes РФПЛ quieren recrear la copa de la liga

Capítulo РФПЛ sergey Прядкин

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Corr. Tass antón de Cuentos, dmitry Рачицкий/. Los principales clubes de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) quieren recrear la copa de la liga, el formato y el momento de la celebración del torneo se discuten. Sobre esto tass informó el presidente de la liga de sergey Прядкин.

“Queremos recrear la copa de la liga, es el deseo de los principales clubes, tales como el zenit, cska, “krasnodar”, dijo. – Vamos a ver, ¿se puede pegar en el calendario de toda la temporada o es que será un ciclo de vida en el torneo. Tal vez vamos a llevar a cabo en el curso de invierno de derechos en la región, con la participación de nuestros principales clubes”.

“Sería muy bueno en términos económicos, porque hay socios potenciales de negocios de estructuras que le gustaría trabajar en ese torneo”, destacó el jefe de la liga.

En el año 2003 РФПЛ celebró la copa de la premier league, torneo en el que participaron todos los 16 clubes de la liga, se realizó en un formato de eliminatorias, el ganador fue determinado en двухматчевом oposición, incluso en la final. Encuentro del torneo pasado desde finales de marzo hasta principios de septiembre, el ganador fue el de san petersburgo “zenit”. En el futuro, el torneo no se ha realizado, la liga motivó es la alta densidad de los partidos del campeonato nacional y el valor de prioridad de los intereses de la selección. Campeonato nacional realizado en el formato de “primavera – otoño”.

Ver también

Прядкин: demoras en el inicio de las transmisiones de los partidos РФПЛ a pasar, no deben

Прядкин: el hincha que vuelve a los estadios en los partidos de РФПЛ, afecta el clima cálido

Прядкин: las regiones deben revitalizar el fútbol, para utilizar en los estadios de la copa del mundo de 2018