Deportes

Прядкин: las palabras Смолова sobre el arbitraje en el partido con Arsenal se había hablado de las emociones

El presidente de la РФПЛ sergey Прядкин

© Viacheslav prokofiev/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass antón de Cuentos, dmitry Рачицкий/. Palabras delantero “krasnodar” de fiodor Смолова sobre el arbitraje en el partido de campeonato de rusia por el ftbol en contra de tula “Arsenal” se han dicho sobre las emociones. Esta opinión tass ha expresado el presidente de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ), sergei Прядкин.

En el minuto 34 del partido 26 ª ronda del campeonato de rusia entre el “Краснодаром” y тульским “Arsenal” (3:0), que se celebró el pasado sábado, Смолов recibió el aviso de la simulación en el área penal. Por el exceso de tarjetas amarillas, el jugador perderá el próximo encuentro ruso campeonato con el cska. Después del juego, el delantero ha criticado la acción de un árbitro.

“Negativo, a eso me refiero. Entiendo las pasiones, que кипели, también entiendo fiodor, sé de su calidad profesional. Por cierto, muchos han señalado en los medios de comunicación, que nunca fue симулянтом. Pero no me gustó su evaluación, no vale la pena hablar porque todo el campeonato”, dijo Прядкин.

Ver también

La ftc rfs examinará el recurso de apelación “krasnodar” en una tarjeta amarilla Смолова

“Krasnodar” ha presentado una apelación de la decisión de castigar a Смолова tarjeta amarilla

“Quiero decir que esto se ha dicho en las emociones”, dijo el interlocutor de la tass. – Siempre he dicho que cuando hasta el final del campeonato sigue siendo el 5-6 de viajes, se pierden y amigos, y los uniformes de los objetivos, las tareas de los equipos. Va una feroz lucha por el espacio en la competición europea, por lo tanto, creo que eran las emociones”.

“En lo que concierne a los jueces, mañana se celebrará la válvula de control de una comisión de calificación, donde será examinado por este episodio. No quisiera dar la evaluación, pero no quiero graves errores por parte de los jueces al final de la temporada. Y así la pasión накалены, pero todo se debe tomar con calma, comprender con todo y tomar las medidas correspondientes. Pero comprensible la posición del juez, que se encontraba al lado de un episodio de”, – dice el jefe de РФПЛ.

“Yo, como presidente, de la liga claramente partidario de la justicia. Está claro que los líderes invierten grandes cantidades de dinero en los clubes, especialmente durante los seis primeros, pero aquí es muy una pena y un jugador, es el principal delantero de la seleccin de rusia”, – concluyó el Прядкин. “Krasnodar” ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato, teniendo en el activo de 47 puntos en 26 partidos, el cska va la cuarta, 45 puntos en 25 partidos. El encuentro de comandos se celebrará en moscú el 22 de abril.