Deportes

Почеттино: el juego de “real” en el lch mostrará en qué nivel se encuentra el tottenham

El entrenador del tottenham mauricio Почеттино

© Petros Karadjias/AP

Tass, el 12 de octubre. London tottenham se experimenta a sí mismo en el partido de liga de campeones con la ayuda del mejor equipo del mundo, que es el real madrid”, el juego será una prueba que parece el verdadero lugar de inglaterra. Sobre esto ha informado el entrenador del tottenham mauricio Почеттино, la palabra que lleva “Газета.Ru” con referencia a la cadena COPE.

“El real madrid celebrará el partido de casa contra el tottenham hotspur fc en la tercera jornada del grupo H, el encuentro se realizará el 17 de octubre a partir de las 21:45 gmt. Ambos equipos después de las dos de viajes realizados han tomado por seis puntos y encabeza la clasificación.

“Vamos a experimentar con un mejor equipo del mundo. En este juego tenemos que ser valientes. Es una prueba que mostrará en qué nivel estamos en este momento”, dijo Почеттино.

Ver también

“El real madrid va a adquirir el futbolista del tottenham harry kane por €200 millones

El entrenador de atlético, simeone llamó “el real madrid es el mejor club de fútbol del mundo

Después de siete rondas en el campeonato de españa de madrid con 14 puntos ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones. Почеттино señaló que “el real madrid en el campeonato de españa y en la liga de campeones son dos equipos diferentes. “El real madrid, que actúa en la competición nacional, no es un modelo a seguir. Y aquí, en la liga de campeones juegan de otra manera, es una prioridad para ellos el torneo”, señaló el entrenador.

También Почеттино informó que lo que más le gusta en Зинедине Зидане, que es el principal entrenador de real madrid. “En Зидане me gusta la calma y el sentido común, que cumple con las responsabilidades de un entrenador tan bien como en su tiempo con las funciones de un futbolista”, añadió el entrenador del tottenham.

“Tottenham” después de siete rondas ocupa el tercer lugar en el campeonato de inglaterra con 14 puntos.