Deportes

Пензенский fc zenit realizará la primera casa a un partido en un estadio en el mes de junio

PENZA, el 17 de mayo. /Tass/. Пензенский “zenit”, eliminado de la liga de fútbol Profesional y que interviene en el campeonato interregional de fútbol de la unión “Приволжье”, realizará la primera el partido de casa en un renovado para la copa del mundo de 2018, el estadio en penza en el mes de junio. Acerca de este jueves, informó a los periodistas el director de fútbol del club, dmitry sergeev.

“Cobertura natural de campo realizado en el 85%, se han realizado abonos a cabo de aireación, подсеивание de semillas, se realiza un abundante riego, para despuntar la hierba, que estaba un poco sorprendida. El campo natural de recubrimiento estará listo a finales de mayo. A principios de junio, tenemos la intención de entrar aquí el principal equipo y participar de los juegos de casa”, señaló sergeev.

De acuerdo con el jefe de control de construcción de penza igor Умнова, de construcción de trabajo en el estadio terminado, se lleva a su vivienda.

Anteriormente tass informó de que el primer partido, que se celebrará en el estadio de “zenit”, que es de 24 horas de fútbol de la maratón, en el que jugarán 64 equipos. Se llevará a cabo en el campo de césped artificial. El evento conmemora la celebración de la copa mundial de la fifa rusia por el ftbol y el 100 aniversario de la пензенского de fútbol, que se celebra en el año 2018.

“Zenit” y la remodelación del estadio

El estadio de “el meridiano”, se inició en el año 2016. El estadio fue incluido en el número de entrenamiento de los emplazamientos para los equipos durante la copa mundial de la fifa, pero ninguna selección nacional emplazamiento elegido. En el marco de la reconstrucción se ha creado dos campos – con la artificial y natural recubrimiento, que están equipadas con sistemas de drenaje, el riego y la iluminación; se instalaron dos tribunas – 650 y 310 plazas.

Fc zenit se basa en junio de 1918. En el año 2018, en conmemoración del centenario de пензенского de fútbol, “zenit” ha actuado con la participación en el campeonato de la liga de fútbol Profesional (pfl). Según el presidente pfl andrei sokolov, esto se produjo por un descuido y попустительству de las autoridades regionales y de la municipalidad de penza”. Ahora el “zenith” actúa en el campeonato interregional de fútbol de la unión “Приволжье”.

Según el agregado de prensa “zenit” de nicolás Шумилина, situación que se ha formado alrededor del club, puede ser una oportunidad para reiniciar el equipo.