Deportes

Одемвингие: el problema de la discriminación en la federación de rusia aguda no vale la pena, los medios de comunicación británicos de su exageran

Peter Одемвингие en la composición de moscú, club de fútbol, la “locomotora” en el año 2008

© Acc/ gregorio sysoev

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Rusia y otros países, no liberada de los casos de discriminación, pero la escala de este problema en el país no vale la pena, y los medios de comunicación británicos de su exageran. Esta opinión a los periodistas expresó el ex delantero del Lokomotiv de moscú y de varios clubes británicos peter Одемвингие.

La familia Одемвингие que tiene la ciudadanía de rusia y nigeria, que vive en inglaterra. En moscú Одемвингие participará en el partido por el cese de la epidemia de Sida y contra la discriminación, que se realizará el martes. El encuentro acompaña el lanzamiento tendrá lugar el 18 de abril una conferencia sobre el vih en europa oriental y asia central, uno de los organizadores de la que son cps y el programa conjunto de las naciones unidas sobre el vih/Sida (onusida). En el juego, participarán en el vicepremier de la federación de rusia, arkadi dvorkovich, el ministro de energía, alexander novak, así como varios ex y actual de los futbolistas – aleksey Смертин, dmitry Хлестов, roman shirokov, camarn samuel Es”el francés flora Синама-Pongolle etc.

“Cuando en inglaterra me hacen esta pregunta (sobre el problema de la discriminación en rusia – aprox. Tass), respondo: “Somos, como le sirve es el de los medios de comunicación”. Sí, no hay humo sin fuego, manifestación de la discriminación y el racismo es, pero al mismo tiempo hay gente como aleksey Смертин (inspector de la unión de fútbol de rusia en la lucha contra la discriminación – aprox. Tass), tengo un montón de amigos y no hablar demasiado, no se puede, en rusia mucho bien”, contó el Одемвингие.

“Lamentablemente, cuando se trata de los deportes y la política, sube sólo negativo, pero durante la copa del mundo es necesario cambiar la percepción de la gente de rusia. Llegará un montón de gente, пообщаются. No sé si será el caso de incidentes o no, estoy seguro de que su respuesta será positiva, ya que en rusia este problema tan frecuente no vale la pena. Entonces no volvió ahmed musa del cska y muchos otros jugadores”, continuó el futbolista.

“El problema de la преувеличивается, lo reconoció incluso el seleccionador de inglaterra gareth southgate, se da cuenta de que casos aislados hay en todas partes”, concluyó.

Одемвингие nació y recibió un campo de fútbol en la educación en rusia y, a continuación, abogó por un nigeriano club “Бендел Иншурэнс”, el “La-louviere”, el francés “lille”, moscú “locomotora”, en inglés “west brom”, “el cardiff city, Stoke city (bristol city”, “Rotherham united. El año pasado el delantero celebró en el club del campeonato de indonesia “madura united. En la composición de la “Locomotora” el delantero pasó de 81 partidos en los campeonatos de rusia, de 2007 a 2010, en los que marcó 23 goles y dio 12 asistencias de cambios.