Deportes

Nikolaev: los jueces rfs es necesario profesionalmente terminar la temporada, egorov con facilidad

Aleksey Nikolaev

© Vitaliy Тимкив/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. Los jueces unión de fútbol de rusia (rfs) debe profesionalmente terminar la temporada del campeonato nacional, el jefe interino del departamento de arbitraje y de la inspección de rfs alejandro egorov tiene la experiencia suficiente para hacer esto. Esta opinión tass expresó el ruso, el árbitro, el ex jefe del departamento de aleksey nikolaev.

Ver también

Andrés Федун: la dimisión del Будогосского no aumentará el nivel del arbitraje en el fútbol ruso

Rfs nombró a la realización de la conferencia de la organización en el 26 de mayo de

Egorov nombrado interino jefe del departamento de arbitraje rfs

Martes rfs tomó la decisión de rescindir el contrato de trabajo con el jefe del departamento de la fiscalización y de la inspección de andrés Будогосским. Ejerce funciones de jefe hasta el final de la actual temporada de fútbol nombrado egorov.

“Cualquier permutación siempre se perciben emocionalmente. Lo más importante ahora es de todos nosotros, de reunirse y tratar de forma profesional y sin escándalos celebrar el final del campeonato, a pesar de todas las permutaciones. Creo que el egorova hacerlo, porque, en cualquier caso, el nivel de nuestros árbitros esto permite, lo más importante, para la gente suficiente”, dijo nikolaev.

“Si egorov era aplicable por el árbitro, ayudaría. Pero como el jefe, y creo que él también puede hacerlo. Por supuesto, entre el presidente y el vicepresidente de la junta hay una diferencia, pero siempre ha estado ahí, trabajando, por lo que es suficiente habilidad, que se han acumulado para lidiar con концовкой [del campeonato de rusia]. Nosotros, como los jueces, trataré de no defraudar, y en primer lugar en sí, porque delante pesados de juego”, dijo el árbitro.

Будогосский ocupó el cargo de jefe del departamento de fiscalización e inspección de octubre de 2016. La última ronda del campeonato de rusia de fútbol se celebrará el 13 de mayo.