Deportes

Мутко: los organizadores de la copa mundial de la fifa 2018 escuchan los comentarios de los aficionados de los estadios

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Los organizadores de la copa mundial de fútbol de escuchar los comentarios de los fans después de los partidos en los estadios. Sobre esto tass por teléfono, dijo el vice-primer ministro de la federacin rusa sobre el deporte, el turismo y las políticas de juventud vitaly Мутко.

El 15 de marzo se celebró la primera prueba de los partidos en las arenas en rostov-en-don y Nizhny novgorod, el estadio en ekaterinburgo aprobó el segundo juego, después de la reconstrucción. En cada estadio, que tendrá el encuentro de la copa del mundo, se celebrará, como mínimo, de tres de prueba partidos antes del torneo.

Ver también

Мутко: césped en la arena de la copa mundial de la fifa en Nizhny novgorod mejorará en un futuro próximo

Guskov: el sistema de “rostov-Arena” han trabajado con normalidad durante un partido

Мутко se mostró satisfecho con la preparación de los objetos de la infraestructura para la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod

“Es la prueba de los partidos, todos nosotros comprobamos en muchas ciudades de juegos con este conjunto de aficionados hace mucho tiempo que no se llevaron a cabo. Para todos en la novedad, que probó parcialmente la función de transporte de los planes de inspección de trabajo de los administradores, de los servicios de seguridad, voluntarios, programas de oportunidades, Wi-Fi, la comunicación. Entendemos que la arena de los nuevos y que no podrán, no funcione, hay una gran alimento para el pensamiento, en este sentido, es muy fuerte ayudan a los fans, a los que quiero con toda mi alma las gracias por esto, se ponen mucho en las redes sociales, da su opinión en un tono tranquilo, hacen razonable observaciones. Tenemos y los propios observadores, pero escuchamos y a los aficionados”, dijo Мутко.

“Poco a poco nos vamos en la dirección correcta. Vamos a sacar conclusiones, examinar en detalle todas las preguntas de cada estadio. Todavía habrá un montón de partidos, en las arenas en rostov y Nizhny novgorod a los juegos siguientes vamos a tratar de omitir los más fans, hacer más zonas de inspección. En general, todas las arenas muy buenas, cómodas, acogedoras, pero es necesario establecer los registros, que a la vez no se activan los sistemas, vamos a trabajar”, destacó el viceprimer ministro de la federación rusa.

El campeonato del mundo de fútbol de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.