Deportes

Мутко: las autoridades de la federación rusa están dispuestos a cooperar con la fifa para identificar a los infractores por el hecho de racismo

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Stojan Васев/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Las autoridades rusas están dispuestos a colaborar con la federación Internacional de fútbol (fifa) con respecto a la gente que tenga el racismo en los estadios. Sobre esto tass por teléfono, dijo el vice-primer ministro de la federacin rusa sobre el deporte, el turismo y las políticas de juventud vitaly Мутко.

Previamente oficial de la unión de fútbol de rusia (rfs) de lucha contra la discriminación alexei Смертин informó sobre la obtención de la notificación de la federación Internacional de fútbol (fifa) sobre el comienzo de la investigación en relación con el por clamores racistas desde la grada en un partido amistoso entre las selecciones de rusia y de francia (1:3) en san petersburgo.

Ver también

Rfs tendrá la fifa, la cooperación en la investigación de un incidente en el partido rusia – francia

El comité organizador de rusia-2018″ hará las conclusiones de la organización del partido de las selecciones de rusia y de francia

Rfs verificará la información sobre racistas выкриках en el partido de las selecciones de rusia y de francia

“Estamos dispuestos a cooperar con la fifa, en rusia nunca se mantuvo el racismo, destacó Мутко. – Tenemos en el fútbol es muy duro reglamento, nuevos escenarios cuentan con todos los sistemas de vídeo, tenemos la oportunidad de grabar, todos de identificar. Los modernos sistemas en el futuro van a trabajar más y mejor”.

“El partido rusia – francia ha pasado a un nivel alto, si alguien empieza a gemir, ахать, permite a ti mismo de las cosas, esto no significa que se trata de un acto organizado por la y el racismo. Los elementos pueden ser, las personas que vienen de 50 mil, pueden ser y de provocación, estas personas se identificarán, vamos a tomar medidas. Tenemos en cada partido, hay representantes de la fifa, de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa), representantes de movimientos sociales, se ha introducido el comisionado de la lucha contra el racismo. En la actualidad, esta labor se realiza, hemos pedido a las autoridades policiales y trabajamos en conjunto con la fifa, y si todos los hechos, se instalan, estas personas serán castigados – nadie a nadie aquí cubrirse no será”, aseguró el viceprimer ministro de la federación rusa.