Deportes

Мутко: la tragedia de la derrota de “spartacus” en el partido de liga de campeones en liverpool no es necesario hacer

El portero del “spartak” alejandro Селихов en el partido contra el liverpool fc

© EPA-EFE/PETER POWELL

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Corr. Tass ilya andreev/. Los futbolistas del “spartak” hay que olvidarse de la derrota del inglés liverpool fc en el partido de la sexta jornada de la liga de campeones, la tragedia de esta debacle, no es necesario hacer. Esta opinión tass expresó el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

El club de mosc ha terminado de actuación en la liga de campeones invitadas de la derrota con un marcador de 0:7. “Espartaco” ganó una final en el tercer lugar y en la primavera de 2018 seguirá la actuación en el segundo por la fuerza de torneo europeo – uefa europa league.

“A esto hay que tratarlo como a свершившемуся hecho – dijo Мутко. – El partido ha demostrado que la diferencia en el aula aún es lo suficientemente grande – es la primera, la segunda en el fútbol de gran importancia que juegan las tácticas y la actitud. Pero la clave es, por supuesto, el nivel. Tenemos que trabajar en la preparación de sus jugadores, y si invitar a los legionarios, es de nivel superior”.

Ver también


“Espartaco” se despidió de la liga de campeones histórico разгромом de “liverpool”

“Ninguna tragedia no, esto es fútbol. Sino los hacedores de la “liverpool” es de otro nivel, de derrotar a él sólo era posible con la ayuda coordinada de la línea de juego. Cuando el “spartak” juega el equipo, consigue grandes resultados. Como sólo desorden, cuando cada uno por sí mismo – es es”, continuó el presidente de la rfs.

Мутко destacó que muchos de los grandes clubes de perder y más grande de la cuenta. “Es ofensivo, es malo para la imagen y la de nuestro fútbol, y “espartaco”. Pero con tal resultado perdidos y más grandes clubes, y nuestro equipo nacional 1:7 germano. “Espartaco” hace mucho tiempo que no jugaba en europa, copas, ahora se presentará en la liga de europa, y en la base de la derrota en el liverpool va a construir allí el juego”, dijo el viceprimer ministro.

“Hay aquí una cuestión de psicología, destacó el presidente de la rfs. – Comienza el partido, el primer toque y de inmediato el gol, luego de la segunda. En el mismo plan de juego, y aquí todo va de otra manera. El spartak es necesario olvidarse de este partido”.