Deportes

Мутко: la seleccin de rusia por el ftbol gustaría jugar consume en moscú

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass verónica Советова/. La seleccin de rusia tiene la intención de celebrar un partido amistoso con el equipo de argentina en moscú. Sobre esto tass habló el vice – primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

El viernes rfs anunció que rusia jugará consume el 11 de noviembre y el 14 de noviembre se reunirá con los españoles. Ambos juegos se celebrarán en rusia, los lugares exactos de los partidos rfs no llamó.

“Por supuesto, me gustaría que consume jugar en moscú. También me gustaría, para petersburgo tomó partido con los españoles allí un buen estadio, la ciudad brillante, celebró la copa de las confederaciones. En breve pondremos todos los puntos sobre la i y anunciaremos [exactas de los lugares de celebración de los partidos], el trabajo va”, dijo Мутко.

El jefe de la rfs informó que los rivales de la selección rusa traerán sus mejores jugadores. “Las condiciones de los contratos son tales, que los argentinos y los españoles deben llegar más fuertes composiciones”, dijo.

“Es muy importante que los partidos de nuestros muchachos. Creo que será muy interesante y para los fans, y para nuestro equipo nacional. Estos partidos nos ayudarán a prepararse bien para la copa del mundo”, señaló Мутко.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de rusia.

Ver también

Газзаев: la selección de rusia no necesita tener miedo de equipos de españa y argentina

Заболотный: la seleccin de rusia recibirá una gran experiencia en los partidos con los equipos de españa y argentina

El vicepresidente de la rfs: los argentinos y los españoles jugarán con la selección de rusia más fuerte composiciones