Deportes

Мутко gustaría abrir uno de los estadios de la copa del mundo de 2018 el partido rusia – francia

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Artem Коротаев/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. Uno de los rusos y de los estadios, que tomará el juego de campeonato mundial de fútbol de 2018, puede abrirse a la товарищеским el partido entre las selecciones de rusia y de francia. De este contó a los periodistas el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

“[Marzo] Nos esperan otros dos juegos. Con los brasileños estamos seguros de que jugaremos en “luzhniki”. Estamos negociando con francia, espero que les abra uno de nuestros estadios. Pero mientras ellos [los franceses] no dio su consentimiento”, dijo Мутко.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios. De ellos ya se han abierto las arenas “brothers” y “espartaco” en moscú, en el estadio “san petersburgo”, la plaza de toros de Фишт” en sochi y “kazan arena”. Estadios en Nizhny novgorod, kaliningrado, samara, rostov-en-don, ekaterinburgo, volgogrado y saransk aún no han sido puestos en marcha. Cuando se discutió la opción de abrir en noviembre de partido, con la participación de la selección de rusia de la arena en rostov-en-don.

Ver también

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

Мутко: césped en el estadio “san petersburgo”, será reemplazado por el

La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso