Deportes

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

El árbitro principal del partido gianluca rocchi y el jugador de la seleccin de rusia fiodor Смолов

© Pedro kovalev/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. Italiano el árbitro gianluca rocchi mal trabajado el partido amistoso entre las selecciones de españa y rusia. Esta opinión a los periodistas expresó el vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

Ver también

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles

La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

El encuentro fue el martes en san petersburgo y terminó con el marcador de 3:3. El equipo ruso ha concedido dos goles de penalti.

“Estamos avanzando paso a paso, estamos en la dirección correcta. Pero no se puede juzgar. Sorprendentemente, si es así será juzgado y en el campeonato del mundo”, dijo Мутко.

En el final del partido después de un choque con el delantero de la selección española de rodrigo moreno lesionado recibió el portero del equipo ruso andrei lunev. “¿Cómo puede no dar la tarjeta, cuando el jugador vuela?” – indignado Мутко.

Dos goles en el equipo de rusia marcó el delantero de “krasnodar” fedor Смолов. “Chico dijo kid hizo, dijo Мутко. – Nos comuniquemos con él antes del partido, le dije: “fedia, debes anotar, entonces haré tu agente, es una broma”.

El partido de los españoles comenzó a las 21:45 gmt. A la pregunta que llamar tan tarde el inicio de la reunión, Мутко respondió: “Si hubiera empezado antes, ellos [los españoles] no hubiera llegado, siempre tienen. Tienen un canal central, que están acostumbrados a jugar en este momento, estamos con ellos, y así hora отжали”.