Deportes

Мутко estoy seguro de que en diciembre de llevar a cabo los partidos del campeonato de rusia por el ftbol no se puede

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© AP/Pavel Golovkin

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Corr. Tass ilya andreev/. Llevar a cabo los partidos del campeonato de rusia por el ftbol en el mes de diciembre no se debe, pero a componer el calendario del torneo difícil. Sobre esto tass, dijo el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

En la temporada 2017/18 la reserva antes del invierno de los descansos de la gira tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre.

“Espero que después de este декабрьского de la gira de clubes se darán cuenta de que en este momento se puede jugar, sólo si tenemos ocho estadios como el “cenit” (arena “san petersburgo” es de interior – aprox. Tass). Estoy absolutamente convencido de que en el mes de diciembre en rusia para jugar en el fútbol no se puede”, dijo Мутко.

“Pero hay que decir que en el año de un gran torneo es casi imposible encontrar más días. Todos los “dulces” días toman la liga de campeones y la liga europa, y a чемпионатам quedan sólo viernes, sábado, domingo y lunes. Así que planear un calendario muy difícil. Además, hay partidos de selecciones nacionales”, destacó el jefe de rfs.

“Simplemente la liga de hoy se orienta a pronósticos, pero esto es incorrecto. Necesario concluir de una vez y para siempre: en el mes de diciembre tenemos el invierno”, agregó Мутко.