Deportes

Мутко espera que Слуцкий estará de vuelta en el fútbol ruso

Leonid Слуцкий

© EPA/ROLF VENNENBERND

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Corr. Tass ilya andreev/. Leonid Слуцкий, trabajando en inglés “halle”, recibió la importante experiencia; estará bien, si la persona que con el tiempo volverá al fútbol ruso. Sobre esto tass, dijo el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

46 años de edad, Слуцкий dejó el cargo de entrenador principal de “pasillo” el 3 de diciembre. Dirigió un equipo que interviene en чемпионшипе (el segundo por la fuerza de la liga inglesa de fútbol), a partir de junio de este año. En чемпионшипе de la temporada 2017/18 “hall” ocupa el 20º lugar, en 20 partidos marcando con 19 puntos (4 victorias, 7 empates, 9 derrotas).

“Yo digo lo que dijo josé Моуриньо (entrenador del manchester united” – aprox. Tass). Los especialistas son despedidos y luego están los mejores entrenadores son. Todos a veces son despedidos, tal es el entrenador el destino. Todo el mundo necesita de un resultado, el entrenador no en cualquier club puede ver para encontrar tu club no es tan fácil, aquí hay mucho que tiene срастись”, dijo Мутко.

“Es un proceso normal, no es nada grave. Es muy bueno que nuestro ruso, el entrenador recibió experiencia en el extranjero. Para nosotros es importante. Espero que él estará de vuelta en rusia. Él sólo puede desear buena suerte”, destacó el jefe de rfs.

Слуцкий de agosto de 2015 a julio de 2016-del dirigió la selección de rusia. Sacó el comando en la fase final del campeonato de europa de 2016, sin embargo, no se ha actuado correctamente, no pudo salir en play-off. A partir de octubre de 2009 a diciembre de 2016 del Слуцкий era el entrenador del cska de moscú, tres veces al ganar el campeonato de rusia, por dos veces, la copa y la supercopa de rusia. En la temporada 2009/10 moscú, equipo, bajo la dirección de Слуцкого ha llegado a los 1/4 de final de la liga de campeones.