Deportes

Мутко: el grado de daño al portero Лунева es comprensible después de la tomografía

Andrés lunev, rodrigo moreno y jorge Джикия (de izquierda a derecha)

© Pedro kovalev/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Corr. Tass verónica Советова/. El grado de gravedad de la lesión el portero ruso andrei Лунева recibida en un partido amistoso con la selección de españa, es comprensible después de la tomografía. Sobre esto tass informó el presidente de la rfs vitaly Мутко.

Ver también

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles

La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

Al final de un partido amistoso de españa y rusia, que culminó en san petersburgo con un marcador de 3:3, lunev lesionado después de un choque con el delantero de la selección española de rodrigo moreno. Moreno en carrera llegó Луневу la rodilla en la cabeza.

“Andrés [lunev] ahora está hospitalizado en la actualidad, pasan la tomografía – dijo Мутко. – Lo en serio, se puede decir que sólo después de un estudio”.

El 26-años de Луневу, el cual comenzó a sangrar, se vendó la cabeza, después de lo cual la llevaron a un campo en электрокаре.

En la puerta de la selección de rusia, que al final del partido no queda sustituciones, se levantó el centrocampista denis Глушаков. Después de introducir la pelota en juego el árbitro casi inmediatamente dio el silbato de terminar el partido.