Deportes

Мутко dijo que tenía buenas expectativas del partido entre las selecciones de rusia y españa

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Egor Алеев/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. El vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко espera un buen juego en un partido amistoso entre las selecciones de españa y rusia. Sobre esto dijo tass.

Amistoso encuentro se celebrará en el estadio “san petersburgo” de martes a partir de las 21:45 gmt.

Ver también

Futbolistas de la selección de rusia se han unido a las acciones de apoyo a los enfermos de diabetes

De Gea: el partido rusia – españa será similar a un juego entre el cska de moscú y el manchester united”

Entrenador: el partido contra la selección de rusia será para la verificación de los españoles antes de la copa mundial de la fifa 2018

“Se trata de un brillante sparring, no todos los días juegas con la selección de españa, así que tengo buenas expectativas de juego. Espero que todo estará bien, los aficionados disfruten y los chicos adquieran más experiencia. La pregunta es, a fin de prepararse para el campeonato del mundo”, dijo Мутко.

“Para nosotros estos partidos duros y tensos, pero en general no hay tal, para los chicos rechazada juego. Ninguna seleccin en el mundo no puede competir con los españoles en la espera y el control de la pelota. Hemos visto lo que hicieron con italia (3:0, el 2 de septiembre – aprox. Tass), cuando han dado una vuelta por ella una pista de patinaje. Es técnicamente equipado con el equipo, en ella juegan los futbolistas a nivel mundial”, agregó el vice-primer ministro.

“Los partidos con los españoles y consume – es el movimiento hacia adelante”

Мутко señaló que los partidos amistosos dan la posibilidad a propósito de prepararse para el campeonato del mundo. “Chicos no juegan a ese nivel, actúan en el campeonato de rusia, pero aquí todo es diferente velocidad, el pensamiento, las calificaciones de los jugadores de fútbol, por lo que a veces decepcionados con el resultado. Pero como prepararse, si no pasar a través de juegos como contra argentina y españa?”, – pregunté y él pregunta.

“Tenemos ahora no pueden jugar [novela] Зобнин y [alejandro] Головин, que en la copa de las confederaciones se ha convertido en el futbolista. Sólo en un cierto nivel de sale alan Дзагоев, que hace tiempo que no jugaba. Todo el tiempo hay algún micro lesiones, pero en general ya es estable, la protección, hemos visto que igor Акинфеев hizo en el partido consume. Es el movimiento hacia adelante, cuando el equipo poco a poco se forma, aparece la confianza, el trabajo en equipo”, dijo Мутко.

El 11 de noviembre de la seleccin de rusia en el estadio luzhniki en moscú perdió ante el equipo de argentina con un marcador de 0:1. “Yo, honestamente, amargado, revisaba la noche de este partido con argentina. Pero de todos modos me alegro de que nuestros fans se puede ver en [lionel] messi y a todo el equipo, es muy bueno. Alguien, tal vez, no será capaz de entrar en el campeonato del mundo, por lo bueno que hay este tipo de amistosos de juego”, concluyó el vice-primer ministro.

En el verano del próximo año rusia tomará la copa mundial de la fifa 2018. Los partidos de este torneo se celebrará en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, rostov-en-don, volgogrado, ekaterinburgo, samara, saransk, Nizhny novgorod y kaliningrado desde el 14 de junio al 15 de julio.