Deportes

Мутко dijo que después de absentismo laboral de los italianos en la copa mundial de la fifa 2018 no podía dormir

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Sergey bobylev/tass

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Tass/. El vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко no podía dormir después de absentismo laboral, la selección de italia en la final de la copa del mundo de 2018. De este Мутко dijo a los periodistas.

Ver también

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

El acuerdo sobre la celebración de un partido amistoso rusia – italia sigue siendo

El absentismo de la selección de italia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol tendrá un costo de €8 millones

Los italianos han cedido en el tope de partidos con el equipo de suecia (0:1, 0:0). “Después de [ausencias] la selección de italia yo ayer no podía dormir. Pero vamos a esperar a que los suecos”, señaló Мутко.

Мутко dijo que en la primavera de este año en rostov-en – don, en broma, invitó al atacante sueco Златану Ибрагимовичу adoptar la ciudadanía rusa. Ibrahimović llegaba en rostov-en-don, en la composición de inglés manchester united en el mes de marzo en el partido de 1/8 de final de la uefa europa league contra el fc rostov. El encuentro terminó con el marcador de 1:1. En el duelo ante el manchester united ganó con un marcador de 1:0.

“Златану me propuso nuestro pasaporte. Se acercó a él en rostov y en perfecto inglés, propuso. Él me dice: “Yo sólo por los suecos puedo”. Y le dije: “Y yo a ti, por nosotros invito!” – dijo Мутко con una sonrisa.

Ibrahimovic no ha participado en el tope de los juegos contra los italianos, ya que terminó la carrera en el equipo nacional después de la copa de europa de 2016. Los partidos de la copa mundial se celebrarán en rusia el 14 de junio al 15 de julio de 2018.