Deportes

Мутко descartó la posibilidad de celebración de un partido de fútbol de las selecciones de rusia y siria antes de la copa mundial de la fifa 2018

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Valery Шарифулин/tass

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. Las selecciones de rusia y siria de fútbol no podrán llevar a cabo un partido amistoso antes de la copa del mundo de 2018. Sobre esto tass informó el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко.

Ver también

Мутко dijo que tenía buenas expectativas del partido entre las selecciones de rusia y españa

La seleccin de rusia por el ftbol jugará con españa en un amistoso ante san petersburgo

Futbolistas de la selección de rusia se han unido a las acciones de apoyo a los enfermos de diabetes

Anteriormente en los medios de comunicación apareció la información de que las autoridades de siria pidieron al gobierno de rusia con la propuesta de celebrar un partido amistoso entre las selecciones nacionales de fútbol.

“Los sirios querían jugar con nosotros, pero de ningún modo. Tenemos la primavera, se programan los partidos de los brasileños y franceses, en el calendario de [el partido contra los sirios] no cabe. Sin ánimo de ofender a los sirios”, dijo Мутко.

En marzo de 2018, la selección de rusia se reunirá con el equipo de brasil, y, al parecer, con el equipo de francia. También la seleccin rusa llevará no menos de dos partidos amistosos antes del inicio de la copa mundial de la fifa a finales de mayo – principios de junio.

La prioridad mundial se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio de 2018.