Deportes

Мутко: de prueba se disputará en el estadio “polvosa de la arena” ha pasado con dignidad

“Polvosa De La Arena”

© Stanislav Красильников/tass

SARANSK, el 21 de abril. /Tass/. La república de mordovia digno de prepararse para el campeonato del mundo de fútbol y realizó la primera prueba se disputará en el estadio “polvosa de la arena”. Esta opinión expresó a los periodistas el vicepremier de la federación de rusia, vitaly Мутко.

Galería
18 de la foto


© Stanislav Красильников/tass


“Mordovia” empate con el fc zenit-Izhevsk en la 1 ª prueba partido en la arena de la copa mundial de la fifa en saransk

“En general, creo que la república digno de prepararse y realizó un partido de prueba. Hoy en día, todos los servicios han sido probados. Graves observaciones no tenemos”, señaló Мутко.

El vice-primer ministro añadió que todos los sistemas, incluyendo la unidad de control, la sede y la comunicación están en un buen nivel. Descarga el estadio ha estado en funcionamiento. Y, en general, la ciudad probado ciertos patrones de tráfico de aquí, el plan de entrega de los espectadores. Me parece que todo funcione”, agregó vitaly Мутко.

La primera prueba se disputará en el estadio “polvosa de la arena” en el marco del campeonato de la liga de fútbol Profesional entre “Мордовией” y el club “zenit-Izhevsk” terminó en empate 0:0).

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de rusia. En saransk se realizarán cuatro encuentros de fase de grupos: perú – dinamarca (16 de junio), colombia – japón (19 de junio), irán – portugal (25 de junio), panamá, túnez (28 de junio).