Deportes

Мутко: césped en la arena de la copa mundial de la fifa en Nizhny novgorod mejorará en un futuro próximo

El vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко

© Miguel Метцель/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 15 de abril. /Tass/. El césped de la arena del estadio de la copa mundial de fútbol de 2018 en Nizhny novgorod en un futuro próximo será mucho mejor. Esta opinión expresó a los periodistas el vicepremier de la federación de rusia, vitaly Мутко.

El domingo en el estadio de Nizhny novgorod, que acogerá la próxima copa del mundo, se celebró la primera prueba de la reunión. En el marco de la 33 ª ronda de Fútbol de la liga nacional (segunda división) de nizhniy novgorod “olmpico” perdido петербургскому “cenit-2” con un marcador de 0:1.

“El ambiente de juego es buena, el primer tiempo fue muy interesante. En general, el fútbol no era digno, para el nivel de segunda división fue muy buena. Aquí el hermoso césped, pero necesita crecer, su recién despertado. Sería una excelente, confía en mí”, dijo Мутко.

También su opinión acerca de la atmósfera en el estadio compartió врио el gobernador de la regin de nizni nvgorod gleb nikitin. “Hoy somos testigos de la primera ola en la historia del estadio. Muchos fans hoy llegaron un poco si no es la primera vez en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a este tipo de partidos”, dijo el director de la región.

“Creo que el 28 de abril el partido de prueba han de pasar a un nivel más alto. Es más la gente enfrentamos a grandes retos en términos de tráfico, pero eso es todo renderizará matemáticamente. Creo que todo estará bien. Es importante trabajar en la cultural y las actividades, es necesario hacer lo que se llevó a cabo en la atmósfera de la fiesta”, concluyó nikitin.

La primera en la historia de rusia copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país. En Nizhny novgorod se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos: el 18 de junio de suecia jugará южнокорейцами, el 21 de junio los argentinos se reunirán con los croatas, el 24 de junio los ingleses – con панамцами, el 27 de junio de selección de suiza jugará con el equipo de costa rica. También la ciudad tomará el partido de 1/8 de final y cuartos de final.