Deportes

Musa dijo que se comunicaba con Слуцким sobre una posible transición en el “hall”

Ahmed Musa

© EPA/TIM KEETON

KRASNODAR, el 13 de noviembre. /Tass/. El delantero nigeriano del inglés “leicester” ahmed musa discutió con el entrenador ruso leonid Слуцким posible la transición en el “hall”. De este futbolista dijo a los periodistas.

Musa jugó bajo la dirección de Слуцкого en el cska de 2012 a 2016. Estudiante nigeriano ha pasado a “leicester” en el verano de 2016, y Слуцкий dirigió el “hall” en el verano de 2017.

Ver también

Los medios de comunicación: “lester” dará el ex-futbolista del cska musa en alquiler en el “hall”

Daily Star: el ex jugador del cska musa fue interrogado por la policía de leicester

“Слуцкий mí como un padre, él creyó en mí y me ayudó a ser quien soy ahora soy. Sí, hablé con él sobre la posibilidad de entrar en el “hall”, y no puedo decirle. Así que en un futuro próximo, tal vez, estoy de nuevo con él поработаю”, dijo musa.

“Lester” actúa en la premier league, y el “hall” en чемпионшипе – división de rango inferior. “En el este y el problema, por lo que creo”, dijo musa.

“Слуцкий tenga éxito”

También expresó su confianza en que Слуцкий tendrá éxito en el campeonato de inglaterra. “Él tendrá éxito. Él cree en lo que hace. Para mí es un muy buen entrenador, mejorará su nivel”, dijo musa.

En la actual temporada el nigerino participó en un juego de “leicester” en la copa de la liga.

“Estoy feliz de que ahora estoy en “leicester”. Sí, estoy un poco jugando, pero en el fútbol pasan estas situaciones. A veces, cuando te переезжаешь a un nuevo lugar, usted necesita tiempo para encontrar su fútbol. Yo mucho trabajo para volver a su mejor nivel”, comentó sobre la situación en el club de la musa.

El martes en krasnodar selección nacional de nigeria celebrará un partido amistoso con el equipo de la argentina.