Deportes

“Mónaco” sufragará los costos de los aficionados, ha viajado a perdido el partido con el psg

Tass, el 16 de abril. El club de fútbol “mónaco” reembolsará los gastos monetarios de los aficionados del equipo que visitó el partido de la copa de francia contra el psg. Sobre esto informa “Газета.Ru” con referencia al servicio de prensa del club.

En domingo “mónaco” en el partido de la 33 ª ronda del campeonato de francia en parís, el psg perdió con un marcador de 1:7. Con esta victoria el club de parís antes de tiempo se convirtió en el campeón de francia, rompiendo con la “mónaco” en 17 puntos por cinco viajes hasta el final del torneo.

“El club “mónaco” tomó la decisión de reembolsar los gastos de los animadores del equipo que visitó el partido con el psg. Los detalles serán anunciados más adelante”, – se dice en el mensaje de comando.

La pérdida de el club de parís se convirtió en el más grande en la historia de los discursos “mónaco” en el campeonato de francia, junto con la derrota de los “niza” (0:6) en 1961 y de “burdeos” (0:6) en 2008. El entrenador leonardo jardim, llamó a esta pérdida es más grande en su carrera.

En la temporada pasada “mónaco” se convirtió en campeón de francia y llegó a las semifinales de la liga de campeones.