Deportes

Messi va a la copa mundial de la fifa 2018, la seleccin de estados unidos se ha quedado fuera del torneo

Lionel Messi

© EPA-EFE/JOSE JACOME

Tass, el 11 de octubre. La seleccin de argentina, marcando 28 puntos, ocupó el tercer lugar en el sudamericano de la zona del torneo eliminatorio de la copa del mundo de 2018. En la noche del miércoles se quito con un marcador de 3:1 ha ganado la orden de ecuador, la victoria de los argentinos trajo un ‘hat-trick’ de lionel messi.

De la argentina, la seleccin de la defensa en el debut, pero rápidamente se jugó – messi marcó dos tantos ya en el 18 minuto. En el 62 minuto el delantero anotó el tercer gol, habiendo concluido el recital paso un hermoso golpe en la esquina superior. El 30-años de edad, el delantero junto con чилийцем de alexis sánchez y más recientemente игравшим de moscú “locomotora” эквадорцем felipe Кайседо se convirtió en el segundo anotador de la copa mundial de la fifa 2018 en américa del sur se había marcado siete goles, el primero de la posición de un francotirador en la carrera cubrió uruguayo Эдинсон cavani (10 goles).

Уругвайцы en la ronda final con un marcador de 4:2 en montevideo vencido el comando de bolivia, ocupando el segundo lugar (31 puntos). Fueron las primeras de los brasileños (41 puntos), han aportado participación en la fase final del mundial todavía en la primavera – en la noche del miércoles en sao paulo la seleccin de brasil derrotó al equipo de chile (3:0), no le da de entrar en la parte principal de la copa mundial de la fifa 2018. Los chilenos ganadores de los dos últimos de la copa américa y han llegado a la final de la copa de las confederaciones – 2017, aseguró sólo en la sexta línea, el seleccionador de chile, juan antonio Пицци dijo que está dispuesto a dimitir. El equipo de chile obtuvo la misma cantidad de puntos (26), la cantidad y la selección nacional de perú, pero perdió ante ella por la diferencia de goles.

Ver también


Messi: la seleccin de argentina no podría faltar el campeonato del mundo en rusia

Los peruanos en la 18 ª ronda en lima empataron con colombianos (1:1), en la final de la selección nacional de perú fue la quinta, y la seleccin de colombia – el cuarto (27 puntos). Peruana que el equipo jugará en el tope de los partidos por el derecho a la participación en la fase final de la copa del mundo, su rival será el equipo de Nueva zelanda. El primer juego tendrá lugar en wellington, el 6 de noviembre, y la respuesta en términos de lima el 14 de noviembre. Selección nacional de perú no ha intervenido en los campeonatos del mundo desde 1982.

En el otro partido de sudamericano de la zona de la selección nacional de paraguay en asunción, ha sufrido la derrota del equipo de venezuela (0:1). Cobrizo finalmente ocuparon el séptimo lugar (24 puntos), los venezolanos – 10-e (12). La novena fue la selección nacional de bolivia, набравшая 14 puntos.

“La copa del mundo no podía quedarse sin messi”

Messi después de la victoria sobre el эквадорцами dijo que la seleccin de argentina totalmente merecido el pase a la copa del mundo en rusia. “Es importante que se unen por un objetivo común, si todos van de la mano, lo que es muy bueno. En cada partido de clasificación de la uefa me daba todo de sí mismo, todo el equipo luchó hasta el final, un equipo de estas características no podía faltar el torneo, gracias a todos por la excelente apoyo, que fue a finales de los juegos”, dijo.

“La copa del mundo no podía quedarse sin messi, ya que él es el mejor jugador de fútbol del mundo, señaló, a su vez, el entrenador principal de la selección de argentina, jorge Сампаоли. – La última charla en el vestuario consistía en unirse y ayudar a leo llegar a la copa del mundo. Estoy muy contento de estar junto a él y el equipo en estos momentos”.

Ver también

El futbolista suárez confesó que le hubiera sido difícil imaginar la ausencia de messi en la copa mundial de la fifa 2018

El presidente de panamá, anunció en el país de salida en relación con la salida de la selección en la copa mundial de la fifa 2018

Es la primera de la papelera de reciclaje cuando el sorteo de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018

Para la preparación de la decisivos de los partidos de la calificación en la selección de argentina se llama a tres de un futbolista ruso del zenit – el mediocampista leandro paredes, el defensor Emmanuel Маммана mediocampista emiliano Ригони. Paredes en el juego con эквадорцами salió al campo en el minuto 83. “No tengo palabras para describir lo que hemos vivido hoy!”, escribió en Instagram después del partido.

La vergüenza de la selección de estados unidos

También en la noche del miércoles de la fase de clasificación del torneo copa mundial de la fifa 2018 concluyó en américa del norte y central. Selección nacional de honduras en casa ha ganado el comando de méxico (3:2), selección de panamá venció el comando de costa rica (2:1), y la seleccin de la trinidad y de trinidad y tobago derrotó al comando de los estados unidos (2:1). El primer lugar se ubicó la selección nacional de méxico (21 puntos), el segundo de costa rica (16), la tercera de panamá (13), el cuarto de honduras (13), el quinto de los estados unidos (12), el sexto – la trinidad y de trinidad y tobago (6).

El absentismo de los estadounidenses en el campeonato del mundo se convirtió en todo un acontecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que en la última jornada perdieron inmotivados el equipo de trinidad y de trinidad y tobago. Y para lo que está garantizado para llegar a la prioridad mundial, la selección de estados unidos fue suficiente para jugar en un empate. Equipo estadounidense continuamente éxitos en los campeonatos del mundo desde 1990.

“Estamos muy decepcionados, es una vergüenza para nosotros, dijo el seleccionador de estados unidos, bruce arena. – No debería haber sido el fluir de la copa del mundo en rusia, me tomo toda la responsabilidad. Hoy todo dependía de nosotros, pero nosotros no hay excusas, ya que no pudo anotar el segundo de la pelota, para obtener un punto por el empate”.

Selección nacional de honduras, por el acierto en el campeonato del mundo поборется en el tope de partidos con el equipo de australia. El primer juego se llevará a cabo en san pedro sula, el 6 de noviembre, compañero – en sídney, el 14 de noviembre.

La composición de la primera de la papelera de reciclaje ya es conocido

Sorteo de la fase final del mundial, el campeonato se celebrará el 1 de diciembre en moscú. La composición de la primera de la papelera de reciclaje ya se conoce – le han selecciones de rusia (como representante del país anfitrión), alemania, brasil, portugal, argentina, bélgica, polonia y francia. Precisa que las composiciones de las tres cestas se determina por los resultados de la revista play-offs.

Los juegos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.

Ver también

El entrenador de los chilenos Пицци dijo que está dispuesto a abandonar el ayuno después de sus ausencias equipo en la copa mundial de la fifa 2018

Entrenador: equipo de estados unidos ha deshonrado, no pudo entrar en la copa mundial de la fifa 2018

La seleccin de los estados unidos no pudo abrirse paso en la copa mundial de la fifa 2018, панамцы la primera vez que jugará en el torneo