Deportes

Mescheryakov: “la locomotora” ganó “Фастав” gracias a la maestría de los jugadores y el entrenador

El presidente de la junta de directores de la “Locomotora” anatoly mescheryakov

© Tienes sorokin/tass

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. La habilidad de los jugadores y entrenador del club de fútbol “locomotora” de yuri seminarios, desempeñó un papel decisivo en la victoria en el partido de liga europa ante el checo “Фастава”. Sobre esto tass, dijo el presidente de la junta directiva del club anatoly mescheryakov.

Ver también

“Locomotora” ganarle “Фастав” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

Cerca de 700 aficionados de “la Locomotora” visitarán el partido de la liga europa contra el “Фастава”

“Locomotora” en el check-out venció Фастав” con un marcador de 2:0, y con el primer lugar en el grupo salió en los 1/16 de final de la liga de europa.

“Han jugado a su juego, la victoria, el equipo estaba por encima de la clase, pero el juego pesado – todos los juegos de casa “Фастав” empates. “La locomotora”, ganó gracias a la maestría, fue claro en el juego. La habilidad de los jugadores y el entrenador ha jugado un papel decisivo en el partido”, dijo mescheryakov.

“Creo que la “locomotora se ha caracterizado y se caracteriza por el grito de la naturaleza. Por un lado, nosotros nunca nos damos por vencidos, y por otro lado, el de la “Locomotora” hay un buen equipo, y que vale la pena, es un equipo con mayúsculas”, señaló.

A la pregunta de si el “motor” de la ganancia en el mercado de fichajes de invierno, mescheryakov respondió: “Será un momento – será la comida”.

Sorteo de los play-offs de la uefa europa league se realizará el 11 de diciembre en la ciudad suiza de nyon.