Deportes

Мейтин: las manifestaciones de racismo en el fútbol ruso no más que en inglés

El director de seguridad РФПЛ alejandro Мейтин

© Nicolás galkin/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La información sobre la manifestación de racismo en el fútbol ruso es exagerado, federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) mantiene un trabajo constante con los fans. Sobre esto informó a los periodistas el director de seguridad РФПЛ alejandro Мейтин.

Ver también

Мутко: las autoridades de la federación rusa están dispuestos a cooperar con la fifa para identificar a los infractores por el hecho de racismo

El cska de moscú considera que las declaraciones sobre el racismo en el partido de la liga europa con el “Arsenal” como la difamación

Rfs tendrá la fifa, la cooperación en la investigación de un incidente en el partido rusia – francia

Previamente oficial de la unión de fútbol de rusia (rfs) de lucha contra la discriminación alexei Смертин informó sobre la obtención de la notificación de la federación Internacional de fútbol (fifa) sobre el comienzo de la investigación en relación con el por clamores racistas desde la grada en un partido amistoso entre las selecciones de rusia y de francia (1:3) en san petersburgo.

“Ocultar y ocultar el racismo en vista de los últimos acontecimientos, no tiene sentido, señaló Мейтин. – Tenemos un inspector de la lucha contra el racismo, se está trabajando con los aficionados, pero aún me gustaría señalar que no es el racismo, que es en su forma más pura. El racismo en el fútbol ruso no más que en inglés. Simplemente, al parecer, de los medios de comunicación occidentales rentable para mostrar de nosotros de una manera negativa, por alguna razón, nadie presta atención a las acciones de beneficencia de los aficionados, los regalos a los aficionados de otros países, viajar a los niños en casa”.