Deportes

Мейра: la transición en la fc y la juventus le ayudará a ronaldo continuar su carrera en el más alto nivel de

Cristiano Ronaldo

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. El delantero portugués cristiano ronaldo tomó la decisión de cambiar en italiano de la juventus, para encontrar una nueva motivación y seguir jugando al más alto nivel. Esta opinión a los periodistas expresó el ex defensor de la selección de portugal, fernando Мейра.

Cristiano ronaldo desde el 2009 jugó en el español “real madrid”, en el que el portugués ganó 16 de los trofeos. 33 años de edad, el futbolista se convirtió en el mejor goleador en la historia “real”, anotó 451 gol en el 438 juegos. Este martes se anunció la transición de ronaldo en el italiano de la juventus:” por la suma de €100 millones

Ver también


Por qué cristiano ronaldo ha cambiado el “real madrid” en la juventus

“Creo que él sólo quiere seguir jugando al más alto nivel. Ronaldo es un jugador de fútbol, él se ha formado una impresionante девятилетняя carrera en el real madrid “el Real”. Aún no es viejo para el jugador y se merece que, para seguir adelante y encontrar una nueva motivación. Me parece que lo resultará correctamente trabajar en la juventus, dijo Мейра.

Ronaldo comenzó su carrera profesional en portugués “Спортинге” en el año 2002, un año después, por €14 millones de ha adquirido el inglés manchester united. En la composición de la british club, el portugués ganó varios trofeos, entre ellos una liga de campeones. Ronaldo también es el campeón de europa de 2016 en la composición de la selección de portugal.