Deportes

Más de 622 miles de entradas para la copa mundial de la fifa 2018 se vendieron en el marco del sorteo

La copa del mundo de fútbol

© Vitaliy Невар/tass

Tass, el 14 de noviembre. Seiscientos veinte y dos mil ciento diecisiete entradas se vendieron en la primera fase de venta de entradas para la copa mundial de fútbol, que se celebrará en rusia en 2018. Sobre esto informa el servicio de prensa de la federación Internacional de fútbol (fifa).

La primera fase de ventas se realizó en el marco de un sorteo aleatorio. La venta se reanudarán el 16 de noviembre a las 12:00 hora de mosc en el sitio web oficial de la fifa y se extenderá hasta el 28 de noviembre. La compra de entradas se realizará por orden de llegada. El 57% de los billetes comprados fue para el ruso de los aficionados, y el 43% de los extranjeros.

Señala, asimismo, que las entradas para la cuarta categoría vendidos.

Ver también


Como comprar entradas para los partidos de la copa mundial de fútbol — 2018

La segunda fase de ventas se abre después de un oficial del sorteo final de la etapa de la copa del mundo, que se celebrará el 1 de diciembre de 2017. Él, como primera etapa, incluir el período de ventas mediante sorteo aleatorio (del 5 de diciembre al 31 de enero) y el período de las ventas en el orden de llegada (desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018). Además, después de cuatro etapas se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada. Esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio de 2018 – en el día de la final de la copa del mundo.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En este momento se conocen 29 equipos que jugarán en el torneo son las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suiza, croacia, suecia (europa); en brasil, uruguay, colombia, argentina (américa del sur); méxico, costa rica, panamá (américa del norte); irán, japón, corea del sur, arabia saudita (asia); nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal (áfrica).