Deportes

Más de 50 los registros de la sospecha en la organización de amaño de partidos se celebraron en ucrania

Tass, el 22 de mayo. /Tass/. La policía ucraniana ha realizado más de 50 registros en nueve provincias del país bajo sospecha en la organización de amaño de partidos en el campeonato nacional de fútbol. Sobre esto informa el canal de televisión “el Fútbol 24”.

Según la información de la fuente, se trata de cinco grupos delictivos organizados. Se señala que el bajo sospecha se encuentran los jugadores de los equipos, los entrenadores, los árbitros, así como los presidentes de los clubes. Los nombres de los detenidos no se comunican.

En noviembre de 2015, la rada suprema aprobó el proyecto de ley sobre “la Prevención de la influencia en los resultados oficiales de las competiciones deportivas delitos relacionados con la corrupción”. De acuerdo a la ley, a quien deliberadamente коррупционное delito, encaminadas a cambiar de marcha o el / la oficial de un evento deportivo, se enfrentan a la pena de multa (de 200 a 1000 veces el salario mínimo antes de los mínimos de los ingresos de los ciudadanos) o de la privación de libertad de hasta tres años con el especial de la confiscación.

En la temporada pasada campeón de ucrania en la 11 ª vez se convirtió en el fc shakhtar donetsk, que tenga 75 puntos en 32 partidos. El segundo lugar lo ocupó el fc dynamo kyiv (73). El tercero fue el que tenga 49 puntos полтавский club “vorskla”.